La vuelta de Confeti de Odio

Una canción que nos hará llorar y reir a la vez

unnamed-25

Después de casi un año de silencio sin publicar ningún tema propio, Confeti de Odio vuelve por todo lo alto con un nuevo single bajo el brazo. ¨El cielo son los otros¨ es una de las canciones, posiblemente, más especiales que Lucas ha compuesto nunca y esta vez llega en forma de una auténtica celebración de la amistad pura. Emoción, sinceridad, amor y buen rollo en un tema que —como bien nos tiene acostumbrados— nos hará llorar y sonreír al mismo tiempo.

En este single parece que Lucas busca abandonar la nostalgia y la autocompasión para centrarse en lo que le hace reír. ¨El cielo son los otros¨traza una constelación de amistades en el que no faltan algunos de sus mejores amigos en la escena (Mario y Juan de Carolina Durante, Javi de Chavales, Elena de Yawners…) ni un constante crescendo que convierte la coda final en un segundo estribillo para enmarcar y que acaba con una frase rotunda y tan profundamente sincera que estremece.

El videoclip ha sido dirigido por Dani Rato y protagonizado por algunas de las personas más importantes en la vida de Lucas. Una auténtica declaración de amor a sus amigos, aquellos que le acompañan en las buenas y en las malas. La portada del single es de Stephen Please.

Como siempre, el tema ha sido producido por Juan Pedrayes y masterizado por Carlos Hernández Nombela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s