píldoras Musicales Vol.9

Adiós verano, hola Píldoras Musicales

Se va la dorada estación, esa a la que siempre esperamos con los brazos abiertos y que siempre cuesta despedirse de ella. Pero que nadie se preocupe, ya que con una buena dosis de Píldoras Musicales muchos de nuestros males quedaran en segundo plano. Tremendos temazos con los que disfrutamos y el miércoles parece mucho más llevadero.

  • Desde Laguna de Duero (Valladolid) los chicos de Quinto Elemento nos presentan su nuevo single ¨Saltar¨. Un tema en el que nos hablan de las ganas de coger impulso y elevarse sobre un acantilado sin pensar ni mirar atrás.
  • En estos tiempos tan convulsos, el espíritu crítico constructivo se hace necesario, y casi obligatorio. Esto es lo que nos presenta Valmaseda en su nuevo video ¨Presidente¨.
  • No Quiero presenta nuevo temita. ¨Buenos Tiempos¨ habla en tono nostálgico de los buenos tiempos de la música de guitarras, que marcaron ciertos momentos de nuestra vida, y el vídeo hace un repaso/homenaje por las grandes bandas de pop y rock de la historia.
  • Kash Pinippler debuta con ¨Kiss of the Vampire¨. Un nuevo trabajo en el cual nos sumergirá en composiciones que beben del garaje, rock o stoner y siempre con tintes oscuros en sus letras.
  • El 24 de septiembre es el día que el cantautor madrileño Eric Nublado ha elegido para presentar su segundo single ¨A Veces¨. Un tema donde veremos un cambio sustancial en su música y sobre el que se puede hacer el pre-save en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s