Karavana y su historia de amor

La banda presenta el último adelanto antes de su esperado disco

unnamed-3

Esa historia de amor o desamor que te agita y no te deja pensar más. Karavana sigue sumando temazos a su trayectoria con ¨Después de Tanto¨, el nuevo single con el que anuncian además la fecha de lanzamiento de su esperado primer disco. Muertos en la Disco llegará por fin a nuestras manos (y a nuestros oídos) el 22 de octubre. La reserva del álbum firmado, titulado igual que su anterior single, ya está disponible en formato vinilo y en CD en la web de Vanana Records.

En ¨Después de Tanto¨, Karavana se ponen de nuevo en la piel de toda una generación para hablarnos, como ellos mismo dicen, del dramita que todo el mundo necesita alguna vez. Esa historia de amor ultra exagerada con alguien que en realidad es bastante normal.

Y de como, de repente, abres los ojos para reconocer que has dado mucho por esa persona que tanto daño te ha hecho. O tal vez sea justo al contrario. El amor y el desamor son como un rayo que te atraviesa y te parte por la mitad.

La canción ha sido producida y mezclada por Raúl Pérez de La Mina y está masterizada por Cem Oral. La portada del single, una historia de amor en sí misma, es obra de Edu Pomares. El videolyric ya está disponible en su canal de YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s