Isaac´s Birds, el alma de Sara del Valle

Nunca tres canciones dijeron tanto

unnamed

Llevamos muchos meses disfrutando del gran disco Isaac, el primero que la artista madrileña Sara del Valle publicaba en su puesta de largo en solitario, y era ya un secreto a voces la publicación nada más terminar el verano de esa guinda que cerrase el círculo de un lustro de experiencias inolvidables para ella.

Había que dejar constancia de la vida que tienen sus canciones en otros formatos, unidas también a otras voces, y por eso el pasado viernes publicó Isaac’s Birds, un EP de tres canciones revisadas, imprescindibles, mágicas y emocionantes. 

Sara del Valle nos conquisto allá por el mes de junio cuando publico su primer disco de estudio y sobre todo cuando lo presento en la madrileña sala El Sol. Una artista capaz de hacernos emocionarnos sobre el escenario moviéndose a la perfección por diferentes estilos.

Han pasado los meses y aún tenia esta sorpresa preparada para todos nosotros. Tres canciones en donde toma temas de ¨Isaac¨y les da una vuelta de tuerca juntándose con artistas de la talla de ELE o de Tami Nsue. El resultado, diez minutos de pura magia, donde la madrileña nos vuelve a dejar claro que lo suyo es puro arte.

En Isaac’s Birds, Sara del Valle ha querido añadir todavía más valor emocional y sentido a sus creaciones, colaborando además con dos amigas y artistas nacionales que han formado parte de su vida y de su evolución musical.

Ahora toca disfrutar de estas canciones y a esperar a lo próximo de una artista que sin duda ha vuelto por la puerta grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s