Píldoras Musicales Vol.5

Agosto encara su recta final

IMG-9766

Y es en esta recta final del octavo mes del año cuando más necesitamos la fuerza y la energía de nuestras Píldoras Musicales. Una edición que como siempre llega cargada con algunas de las mejores propuestas emergentes que nos hemos encontrado en los últimos siete días. Damas y caballeros, siéntense, denle al play y prepárense para disfrutar de una bandas con un potencial enorme.

  • Vigilante es una banda de rock en español, formada en Puebla a principios de 2014 y este año se encuentra presentando su más reciente sencillo ¨Estrellas¨.  ¨Estrellas¨, es parte de los cuatro temas restantes del álbum 2020.
  • La Blanca Ofelia presenta ¨Camino del Terror¨, su nuevo single. La intensión de la propuesta musical de La Blanca Ofelia es conectar emociones con el público colombiano y latinoamericano a través de sus canciones y su sonido de puro rock.
  • Martina Camin presenta su nuevo single y videoclip ¨Rome¨, una canción melódica de corte clásico en donde se acerca al mundo esotérico para cuestionarse a sí misma y exorcisar sus demonios.
  • REOT presentan nuevo trabajo. Con sus integrantes de apenas 21 años, la banda de Buenos Aires se abre paso en la escena local con Chimera, su primer disco de estudio, una mezcla de referencias a los viejos héroes del rock nacional y el nervio de nuestros tiempos.
  • Hace pocas fechas os hablamos de que Marian Crole estaba preparando cosas nuevas. Será el 9 de septiembre cuando la artista publique al fin su nuevo sencillo, titulado Golden Leaves. Mientras llega el momento podéis ir reservando la canción en el siguiente pre-save

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s