Conocé el pop introspectivo de Claramente

CLARAMENTE PRESENTA NUEVO SINGLE

unnamed-3

La banda bonaerense está presentando ¨El Poder¨, un intenso single electrónico de sintetizadores espesos y  tintes oscuros que recuerda a algunas de sus referencias más reconocibles como The Cure y Depeche Mode. Un single donde nos encontramos con una formación pletórica de energía y que nos ha enganchado con su sonido.

¨El poder¨ es el tercer single de esta nueva banda del sello Nuestros Mundos Records, donde el quinteto explora -de forma reflexiva pero también a través de ritmos que coquetean con la pista de baile- las posibilidades de los vínculos humanos en una sociedad mecanizada. 

Claramente es una banda oriunda de Buenos Aires que fusiona sonidos del new wave, el rock alternativo y la psicodelia. Con sus melodías bailables y sus letras introspectivas que recuerdan a bandas como Wild Nothing, Joy Division y The Cure, la banda devanea sobre los vínculos humanos, la tecnología omnipresente, la abulia y la incerteza de nuestra contemporaneidad.

El proyecto formado por Fede Folino, Marcos Cavagnaro, Agustín Cuadrelli, Ignacio Feito y Sebastián Reiteria está presentando ¨El Poder¨, su tercer single, después de ¨Señales para Volver¨ y ¨Claramente¨. Sin duda son adelantos que hacen ver a la perfección la clase que tiene esta formación, que sin duda dará muchas alegrías en un futuro no muy lejano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s