Píldoras Musicales Vol 4

Nunca una medicación había sido tan buena

IMG-9766

Dicen que automedicarse es cosa mala. Nosotros decimos que mientras que sean Píldoras Musicales siempre será algo bueno y beneficioso para nuestro organismo. Como cada miércoles os traemos nuestra dosis particular de buena música, para que sigáis descubriendo bandas increíbles y que el verano siga siendo tan bueno y bonito.

  • Sebastian Roque hace su debut como solista con la canción ¨Memorias¨ . Un tema que habla de la vida de una persona y de cómo esta ha evolucionado en el contexto chileno, habla del transcurso de la vida hasta llegar a viejo.
  • Les Indigents presentan nuevo tema. ¨Despertar¨tiene el característico sello Indie Pop del grupo, pero con toques de géneros urbanos.
  • Emlan nos trae nuevo single, esta vez junto a Paul Alone con ¨Déjalos en Shock¨. Nos habla de esos momentos vitales en que todo el mundo te dice que no vas a poder lograrlo, que no vas a poder hacerlo y a base de esfuerzo, dedicación y superación lo acabas logrando.
  • Peninsular son una banda madrileña sigue preparando su nuevo trabajo. Más allá de a que o a quien suenan, es mejor que los juzguéis por vosotros mismos y que sobre todo disfrutéis de ese cóctel perfecto de emociones que produce su música.
  • Y si de emociones hablamos que mejor que dejarnos llevar por la imponente voz de Beícoli. Su último trabajo ha sido la BSO del video juego ¨The Longest Road on Earth¨. Una maravilla de 24 temas que nos sirven para conocer el trabajo de esta artista madrileña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s