Vuelve el Festival Gigante

Y lo hace en su nueva ubicación y de pie

unnamed-20

Parecía que el 2021 no iba a ser el año de los festivales, pero parece que al final todo se esta arrancando a toda velocidad. No será con el formato de antes de la pandemia pero al menos podremos volver a sentir lo que sentíamos en los festivales. 

Por fin podemos anunciaros que Festival Gigante 2021 se celebrará los días 26, 27 y 28 de agosto en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares, con un aforo reducido, de pie y sin distancia, con uso obligatorio de mascarilla. En las próximas semanas daremos todos los detalles sobre el desarrollo del Festival. Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en el siguiente enlace.

De nuevo, tres días de música que reúnen en el Escenario Gigante de la Huerta del Obispo a grandes artistas como AMARAL, VIVA SUECIA, CAROLINA DURANTE, XOEL LÓPEZ, LA BIEN QUERIDA, CIUDAD JARA, EMBUSTEROS, EVA RYJLEN, NUNATAK, VEINTIUNO, ARDE BOGOTÁ, CARMEN BOZA, WE ARE NOT DJS 

¡Pero esto no es todo! Del 22 de agosto al 25 de agostopodrás disfrutar de las actuaciones de COMANDANTE TWIN, MARÍA GUADAÑA, SIDE CHICK, ALVARO SUITE, VAHO, SUU, OLIMPIA, GOTELÉ, AINOA BUITRAGO, NOCTURNOS, HOLA CHICA, SIENNA, en el Escenario Sideral ubicado en el Parque Sementales, con acceso gratuito y aforo muy reducido. Una ocasión perfecta de poder disfrutar de bandas de una calidad enorme en un formato más intimo pero igual de intenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s