Tangerine Flavour se tira al cuello de Dylan

Versionando uno de sus grandes clásicos.

TF

Que el titular del articulo no os engañe y os haga pensar que estos chicos se han vuelto locos o canibales. La cosa es que la canción en cuestión salió hace unos meses pero hasta ahora no había encontrado el momento para hablar de ella como se merece.

No nos vamos a engañar, Tangerine Flavour son uno de mis grupos emergentes favoritos, aunque ya no tengo claro que ellos estén ya en ese vagón, de eso no hay duda. Con ellos Ballesterock fue creciendo a la vez que su carrera iba caminando por senderos inciertos pero a su vez apasionantes. Lo que han ido haciendo durante estos años es digno de alabanza, como todas las bandas se han ido curtiendo en la carretera, el mundillo musical les ha dado varias hostias que les han ayudado a ponerse en su sitio y a darse cuenta que aquí nadie regala nada.

Esa capacidad de supervivencia es la que les hace crecer y crecer sin parar, acorde a acorde y cuyo limite es el que ellos quieran ponerse. Les he visto en buenos momentos, en otros no tan bueno y siempre han salido airosos de los envites.

Han cambiado casi por completo su formación original, han arriesgado grabando un disco de americana en ingles, en este país que casi lo arriesga todo el indie y a otros géneros que no tienen mención ni cabida en Ballesterock,  y lo han bordado.

Y muchos dirán, ¿y esta chapa a que viene?, pues viene en relación a que Tangerine Flavour tuvo los santos reductos de versionar al gran Bob Dylan con motivo de su 80 cumpleaños. A Chloe, Junior, Vizcaíno, Fer y Pablo les ofrecieron hacer una versión las buenas gentes de Exile SH Magazine y el resultado es una versión majestuosa del clásico ¨Mr. Tambourine Man¨.

El video de este tema esta grabado por Jero Romero en los estudios Fast Pig Records de Madrid con Roberto Miranda a los mandos de la nave. Sin duda un aperitivo perfecto para lo que la banda nos están prometiendo en redes, en las cuales nos emplazan al mes de septiembre para nuevas y grandiosas noticias.

Por cierto, no nos queremos olvidar de Polo, de Emilio y de Juli que pasaron por la formación y con los que compartimos grandes momentos de esos que no se olvidan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s