Los pasajes muestran su nuevo EP

Dream pop desde Chile

MAYTE Y FABIAN

Los Pasajes, proyecto nacido por casualidad en un momento de inspiración fortuito de fin de semana, oriunda de La Serena, Chile, es una nueva banda formada por Mayte Villegas y Fabián Flores, siendo este último mejor conocido por su trabajo como “Ataquemos” quién nos ha entregado un par de discos que han deslumbrado a la escena nacional.

Armonías vocales y melodías pegajosas que se quedan en tu cabeza por un largo tiempo siendo acompañadas por guitarras acústicas y percusiones inspiradas por una mezcla entre el bossa nova y el indie folk/indie pop, añadiéndole la guinda del pastel que son las líricas, que, en las mismas palabras de la banda: “hablan sobre los miedos adolescentes, miedo a olvidarse de las cosas, a la autoridad, a la distancia, lo complejo de las relaciones”, esto culminando en un resultado cálido, apacible y sereno que contrasta con las temáticas y sin embargo mantiene la expresión consistente durante las cuatro canciones y el epílogo de este maravilloso extended play.

El EP “Pasajes” fue producido y compuesto en su totalidad por Mayte y Fabián, y fue lanzado el día 11 de julio de 2021 por las principales plataformas de streaming de manera independiente, posteriormente entrando a conversaciones con Sello Carmín para difusión.

Cinco canciones con lo que este duo ponen su música al servicio de todo el mundo. Un EP fresco, dinámico, donde vamos conociendo más sobre el universo de Los Pasajes y que tras la escucha nos deja con ganas de escuchar más sobre ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s