Andreu Muntaner nos traslada a otra epoca con su concierto en Maravillas Club

Un CONCIERTO con letras mayusculasIMG-9901

Si damas y caballeros, eso es lo que vivimos el pasado viernes en la madrileña sala Maravillas Club. Los protagonistas de este evento fueron Andreu Muntaner ¨Lobo¨y Dirty Martini, la super banda que le acompaña en la puesta en escena de este más que interesante proyecto.

Y es que lejos de los focos y de la mística que provoca el estar con Trogloditas, Andreu Muntaner, el Lobo, tiene una serie de proyectos a cada cual más interesantes. Proyectos donde el soul o el jazz toman un protagonismo máximo y que nos hacen descubrir el torrente de voz que posee el balear. En este caso nos citaba en pleno mes de julio en Madrid para mostrarnos todo lo que tenia preparado.

Bajo un sol de justicia llegamos a la sala convencidos de que íbamos a presenciar un espectáculo por todo lo alto. Ni las temperaturas, ni el verano, ni las vacaciones hicieron desfallecer al publico que se acerco en un número más que aceptable hacia el tempo malasañero. 

El concierto nos dejo bien claro que Andreu se mueve a la perfección por diferentes estilos y lugares con una facilidad pasmosa. Siempre agradecido y cercano con el publico, Muntaner nos fue llenando los odios con canciones que nos trasladaron a otras épocas, épocas doradas de la música. En nuestra mente se abrieron paso lugares luminosos, llenos de neones, con escenarios cargado de mística. Como si una novela policiaca se tratase el concierto nos fue dejando temas propios así como una serie de versiones que hicieron las delicias del publico.

IMG-9894

Escuchar ¨Beat It¨, ¨Hallelujah¨ o ¨Highway to Hell¨pasadas por la voz increíble de Andreu y la magia de los músicos que le acompañaban son cosas que no se ven todos los días. Y es que el concierto del Maravillas no se entendería sin la magia que le pusieron los tres músicos que le acompañan en esta aventura.

En definidas cuentas, le teníamos muchas ganas a este concierto y no nos defraudo para nada. En nada sabremos más sobre este proyecto ya que parece que  van a grabar nuevos temas.

¡¡A sus pies Sr.Lobo!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s