Píldoras Musicales Vol 2

Nueva dosis de la mejor música

IMG-9766

Que el animo no decaiga que volvemos a darle un poco de alegría al cuerpo con la segunda entrega de nuestras Píldoras Musicales. Y es que aunque el verano no perdona y la gran mayoría de personas se encuentran mojándose en la playa, nosotros seguimos apostando por mostraros algunas de las mejores propuestas que llegan a nuestra redacción.

  • La banda argentina Franca presenta su nuevo single ¨Salve¨, el segundo de Máscaras, una serie compuesta por cuatro canciones.
  • ¿Qué no se podía hacer música en Marte?. Preguntones a los lisboetas Dream People quienes nos presentan su nuevo video en vivo al que han llamado ¨Dream People Live on Mars¨.
  • Un ejercicio de pop luminoso y orquestal; un homenaje a Marisol, a Karina y al mar es lo que encontramos en ¨Quemados por el sol¨, el nuevo hit veraniego que nos presentan Morreo.
  • ¨Muertos en la Disco¨, es el nuevo single del próximo disco de Karavana. El grupo habla sin tapujos de los prejuicios que existen en el mundo de la música en una canción que puede levantar ampollas. Y es que tienen más razón que un santo estos chavales.
  • Celistia están de enhorabuena. Y es que acaban de presentar su single ¨Flores sin Jardín¨en vinilo. Y como toda noticia buena pues tiene su continuación nos regalan el video del single para que nos enganchemos aún más a su sonido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s