Lunes de Novedades XXXVIII

Los lunes con nueva música siempre son mejores.

Diseño sin título-4

Pues se ha quedado buen día para empezar a disfrutar de una nueva semana y de una nueva entrega de nuestro Lunes de Novedades. Hoy tenemos de todo un poco, pero sobre todo lo que si tenemos, y de sobra, es mucha calidad en las bandas que nos visitan. 

  • Mark Wayne lanza ¨What’s Going Down¨un tercer adelanto para lo que será su nuevo LP, una canción que habla de como ser feliz desde que te levantas por la mañana y ser positivo a pesar de las adversidades de la vida cargado de elegancia.
  • ¨En Su Momento¨ es el nuevo single de Miren. Una canción llena de frescura, ritmos bailables y buen rollo que sirve como banda sonora para celebrar el inicio del verano, los días largos y las cálidas noches rodeados de amigos. 

  • Marta Andrés nos presenta ¨Ortigas¨un single que viene cargado de nuevos sonidos “folk rock” más intimistas y elaboradosOrtigas es una canción que habla de un “Tú”, pero en este caso, no tiene ni nombre ni apellidos.

  • Radio Palmer lanza ¨Granada¨, un tema energético con influencias del power pop y una atmósfera new wave llena de guitarras distorsionadas y sintetizadores saturados.

  • ¨¿Cuántas vidas?¨, es el nuevo single de El Viaje de Lázaro. La canción consiste en un riff conciso y penetrante, a la vez que habla sobre el cierre de ciclos, la ansiedad que conlleva tomar decisiones, y la posibilidad de solucionar los problemas del ego mediante sólo estar en el presente.
  • Calibre 91 vuelve a reventar la puerta de entrada de este Lunes de Novedades con la llegada de su nuevo single en directo ¨Whisky Bar¨. El himno por excelencia de los madrileños se vive mucho en mejor en directo.

  • ¨Superglue¨ es un canto a la canción, un homenaje a la magia que cantar, escuchar y componer una canción pueda significar y provocar. Es el nuevo single de Rick Treffers, el cual nos encontramos en su disco Looking For A Place To Stay.
  • BERNARDA nos presenta su single debut ¨Plàstic¨, una canción que sale a las puertas del verano, que nos da la nostalgia necesaria porque todavía no ha llegado, pero sabiendo que está a la vuelta de la esquina, con un sonido ideal para cualquier atardecer de los días que se nos vienen. BERNARDA es el proyecto en solitario del ex Holy Bouncer Bernat Cuyás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s