Morcheeba se unen al Mallorca Live

Las Islas Baleares como nuevo destino festivalero

unnamed-18

Mallorca Live apunta al corazón de sus seguidores más antiguos confirmando a Morcheeba para su ciclo de verano Mallorca Live Summer. La banda inglesa, conocida por ser una de las pioneras del trip hop, actuará en el Antiguo Aquapark de Calvià el domingo 4 de julio, seis años después de haber sido el primer cabeza de cartel internacional del Mallorca Live Festival en su primera edición de 2016.

Morcheeba regresará a la isla para presentar en directo las canciones Blackest Blue (Kartel Music Group, 2021), su décimo álbum de estudio. Las entradas para su concierto ya están disponibles desde 26€ (más gastos de gestión) en See Tickets y la web del festival.

Mallorca Live Summer ya tenía programados los conciertos de Rozalén (18 de junio), Viva Suecia (19 de junio), M-Clan (20 de junio), Sidonie (25 de junio), Iseo & Dodosound (26 de junio), Fuel Fandango (27 de junio),  Rels B (2 de julio), Nil Moliner (3 de julio), Iván Ferreiro (8 de julio), Don Patricio (9 de julio), Sopa de Cabra (10 de julio), Depedro (11 de julio), Amaral (16 de julio), Prok (22 de julio), Zahara (23 de julio), Aitana (29 de julio) y Raphael (30 de julio).

Se trata de la segunda confirmación en apenas una semana, ya que Mallorca Live anunció hace tan solo unos días el concierto de Nil Moliner elsábado 3 de julio y la organización promete que todavía quedan más artistas por desvelar. Toda la información sobre el ciclo y las entradas para los conciertos puede encontrarse en la nueva página web del festival www.mallorcalivemusic.com.

Y es que esto no hace más que ir confirmando, que con las limitaciones lógicas de la situación que aún estamos viviendo, que la vuelta de los festivales es algo imparable. Aunque muchos han decidido esperar a 2022 para volver, los que han decidido realizar sus ediciones tanto este año como el pasado, nos hacen ver que el sector nunca se ha querido rendir ante la pandemia y todos los problemas que esta ha generado a un sector de los más golpeados durante este año y medio casi que llevamos con la situación del Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s