Lunes de Novedades XXXVI

Vamos a terminar el mes como se merece

Diseño sin título-4

Se nos va el mes de mayo y deja en el horizonte la llegada de junio, un mes donde la música en directo llegará con una fuerza imparable y donde además tendremos la suerte de poder seguir descubriendo nuevos lanzamientos. Todo esto como siempre en nuestro Lunes de Novedades.

  • El trío murciano Perdón nos vuelve hacer saltar de alegría con ‘Te Invito a mi Fiesta’, una revisión de temas que van desde Marisol hasta Bad Gyal, que oscila entre el Cutepop y el Hyperpop
  • Tangerine Flavour llevaban un tiempo sin dar señales de vida, pero el fin de semana pasado volvieron a la más rabiosa actualidad gracias a la versión que han hecho del clásico de Bob Dylan ¨Mr. Tambourine Man¨, la cual ejecutaron en el especial de Exile Sh Magazine ¨Bob Is Eighty¨.

https://www.youtube.com/watch?v=9-dKAhvpapQ

  • Impacto Vudú  vuelven a la carga con «Toda la semana», un guiño a todo lo ocurrido durante la pandemia y como lo hemos ido afrontando cada uno de nosotros.
  • Pipo & Travelin’Band presentan el cuarto adelanto de su inminente LP «No quiero ser como tú» . Un tema de rock canalla y vacilón que llega cargado de energía.

https://www.youtube.com/watch?v=bQ9Uv_W37Dc

  • El cantante chileno Jawar acaba de lanzar un nuevo single titulado ¨Ok Boomer¨, quinto adelanto de su próximo disco. Con este nuevo single el cantante hace una crítica generacional hacia los Baby Boomers.
  • Los granadinos Bellamy estrenan por fin su EP en formato digital. Este trabajo homónimo viene acompañado de un single inédito titulado ¨Whisky¨, donde la banda se decanta por el más puro soul/pop con una sección rítmica potente

https://www.youtube.com/watch?v=aYHdogEXF3U

  • BENDITA TÚ lanza su primer EP “De Sufrir” . Un debut con cinco canciones que cuentan con una mirada muy personal los problemas del primer mundo, todo bajo un toque pop.

  • ¨El Frio¨ es el primer adelanto para lo que será el nuevo trabajo de la banda Valenciana SELLAS, un tema que pone el punto y seguido a lo que fue su primer EP ¿Donde Estaremos?. Además presentan concierto en la sala Loco Club de Valencia el próximo 4 de junio (ENTRADAS).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s