Calibre 91 nos sigue presentando su siguiente disco

Nunca un directo se echo tanto de menos.

Calibre

En estos tiempos que vivimos hemos visto que nos faltaban muchas cosas. Contacto directo con la gente, abrazos, el poder pasear sin mascarilla. Cosas que hasta hace un año y medio parecían algo que nadie nos podía arrebatar pero que un virus se encargo de quitarnos de golpe y porrazo. Otra de esas cosas que, al menos yo, extraño mucho es el poder asistir a un concierto y poder saltar, gritar y cantar sin que nadie me lo pueda prohibir.

Por eso durante estos meses al escuchar los diferentes cortes que Calibre 91 nos ha ido presentando me ha venido a la memoria todo aquello que se vivía dentro de una sala. ¨Me crié en el asfalto¨ es el nuevo adelanto de los madrileños de lo que será DIRECTO AL ROJO VIVO, su nuevo disco que llegara a nosotros casi con toda seguridad después del verano.

Gracias a estos singles hemos vuelto a sentir todo aquello que las bandas nos transmitían en sus directos. Es de agradecer el mimo con que la banda ha preparado todo este material. Se nota que ese concierto fue especial para ellos y por ende han querido que también lo sea para todos nosotros al escucharlo en nuestras casas.

En este nuevo single cuentan con la colaboración de Adri, cantante de Desvariados, el complemento perfecto para plasmar lo que Calibre 91 son capaces de hacer sobre un escenario. Una banda con pegada, con fuerza e intensidad, de esas que se comen las tablas. 

El tiempo pasa, la normalidad esta cada vez más cerca y eso quiere decir que seguramente la vuelta de Calibre 91 a los escenarios esta cada vez más cerca. Hay ganas, muchas ganas, de poder disfrutar de un directo como el que hicieron en la sala El Sol de Madrid.

Damas y caballeros no lo llame Rock´n´Roll, llámelo Calibre 91.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s