Lunes de Novedades XXXIII

Empezar la semana con buena música debería ser una obligación.

Diseño sin título-4

Un lunes más llega nuestra sección Lunes de Novedades en la que damos rendida cuenta a algunas de las mejores novedades que podremos disfrutar durante estos siete días. Diferentes estilos y propuestas para dotar de un valor añadido a comenzar la semana.

  • The Seasongs nos presentan su nuevo single, continuación de su ¨Canción de virus¨que salió el pasado 2020. Ahora llega ¨Canción de lluvia¨un nuevo single donde la banda nos sigue presentando su sonido.
  • ¨Tranqui, No Llores Más¨, es el nuevo single de LABORDE, en el que colabora con NAWAN en la producción. Un tema que se acerca más a sonidos densos ochenteros y el synth-pop oscuro.

  • Turmalina presenta ¨El golpe que nos quede¨, un nuevo single que pone el broche final a un EP homónimo en el que se abordan cuestiones personales, alertan de posibles malas conductas de nuestra sociedad.
  • Gran Cuñao II, será el nuevo trabajo de los madrileños Activos Tóxicos. Este trabajo es la cara B del álbum que lanzaron en septiembre pasado.  Aborda en toda su complejidad el fenómeno del cuñadismo y cierra el ciclo con un reconocimiento del cuñadismo propio por parte de los medios de la banda. Ganas de que llegue junio para seguir enganchándonos al fenómeno del cuñadismo.

  • ¨Sadness Makes Me Less Unkind¨ es el primer disco de Pale Preacher, nombre artístico de Francisco Galacho, cantante y  guitarrista de los malagueños The Blackberry Clouds. Música inspirada  en las roots americanas, con predilección por el country y el folk.
  • La Última nos presenta su nuevo single. ¨Condena Viril¨es el nuevo trabajo de la banda que llega acompañado de un videoclip en donde la banda nos presenta un estilo de rock bastante fresco con melodías y letras muy pegadizas, contando historias y haciéndolas vivir.

  • Lara Morello regresa a los escenarios con un concierto este jueves en el Centro Sociocultural Valle- Inclán en el barrio madrileño de Lavapiés. Una cita en la que la artista madrileña repasara todos sus temas además de alguna que otra sorpresa.
  • Brezmes se une a Nacho Vegas para presentarnos una autentica maravilla de canción.  ¨Ahí tienes mi corazón¨, es el nuevo adelanto del próximo trabajo de Brezmes, ¨Defensa numantina¨, disponible a partir de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s