ARNAU presenta su primer single

Un debut que nos deja con ganas de mucho más.

arnau

Juventud y talento suele ser un binomio que casa muy bien a la hora de anunciar una nueva cara en este caprichoso mundo de la industria musical. Digamos que funciona. Vende. ARNAU tiene esas cualidades, claro. Pero lo que le hace diferente es su capacidad para transmitir reflexiones sobre su experiencia vital a través de su música. Sus reflexiones sobre conceptos.

El joven artista de Barcelona se estrena con un corte introspectivo y elegante que reflexiona sobre las principales fallas emocionales que actualmente sufre la sociedad. Decepción, ansiedad, inseguridades, las relaciones interpersonales o el concepto del tiempo son algunos de los temas sobre los que trata en su estreno público

Un arte muy detallista y cuidado en cuanto a musicalidad así como en imagen se refiere, supone la puerta de entrada a su mundo interior. Un discurso que se apodera de la sutilidad compositiva y que te lleva de la calma a la euforia en apenas segundos.

Cloud 9, grabada en los ArcticWave Studio, dirigidos por el productor e ingeniero de sonido Carlos Dueñas (Zahara, Miss Caffeina, Maren…), es la carta de presentación de ARNAU. Un viaje por la mente de este joven compositor barcelonés que pretende sacudirte hasta que ahuyentes a los monstruos que viven en ti.

Cloud 9 es una canción que va in crescendo gracias a la sutil presencia inicialde un synth que hace de nota pedal junto a un motivo delicado y brillante de piano. Los instrumentos se incorporan a medida que avanza el tema, gracias a los patrones de batería que hacen caminar al resto.

Guitarras que añaden tensión y voces de fondo que sostienen y refuerzan la amalgama sonora, resuelven, en el estribillo, en un estallido que condensa ese conglomerado instrumental para hacerlo etéreo manteniendo así, ese equilibrio de delicadeza y fuerza hasta el final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s