Reciclaje se unen a Rubén Pozo

La unión hace la fuerza.

unnamed-16

Y es que Reciclaje sigue imparable en su conquista del territorio nacional. Lo hace con un estilo directo pero de forma amable. Nos muestra temas que nos impactan tanto por el sonido como por la profundidad de sus letras.

Como lo han demostrado con ¨Tormenta estelar¨, ¨La niña del globo¨ y ¨El espacio tiempo¨, Reciclaje ha abierto una nueva era en su trayectoria. Los canarios estrenaron ¨Aguacero¨ el pasado 7 de mayo con la colaboración de Rubén Pozo y la producción de Josu García productor de discos como ¨19 Días y 500 Noches¨, Joaquín Sabina, o ¨El Último Clásico¨, Loquillo.

Una canción que explica la importancia de decir que no y entender el final de una relación y la importancia de ser, a veces, egoísta para ponerse por delante y decir adiós a quien nunca habías imaginado decírselo.

En palabras de Ángel: “Aguacero es una carta de despedida, aunque no una despedida cualquiera. Se trata de ese adiós que se enreda en el nudo de la garganta y que tanto cuesta dar. En ocasiones las canciones son perfectas para ayudarnos en momentos así y éste es uno de esos casos.”

Después de dos discos, Reciclaje se acerca con ‘Aguacero’ a ‘Mágico’, su tercer disco, que marca claramente el camino que quieren seguir y que se abre paso ante ellos.

Con la colaboración de Rubén Pozo en ‘Aguacero’, Reciclaje muestra una clara declaración de intenciones de enmarcarse dentro del panorama Rock-Pop nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s