Lunes de Novedades XXXII

Comienza mayo al mejor ritmo.

Diseño sin título-4

Empezamos el quinto mes del año con la vista puesta en unas elecciones pero sobre todo con la vista puesta en la llegada de la mejor música a nuestras paginas. Un lunes más, y ya van unos cuantos, os traemos una selección de las mejores propuestas musicales que han salido en los últimos días para amenizar este inicio de semana.

  • ¨Glam¨ es el nuevo single del trio Nebulossa. La banda esta formada por María Bas, Ophelia Alibrando y Mark Dasousa, siguiendo con su ecuación de dos factores: mucho pop y mucho sinte (MPYMS), defendiendo una música basada en sonidos y melodías de los años ochenta.
  • ¨El Paraiso de las puertas¨es el nuevo Ep de Margarita siempre viva. Un trabajo en el que se plasmado el viaje de renovación sonora que la banda ha ido mostrando desde el final del año pasado. Una banda que sigue subiendo las revoluciones y creando nuevos seguidores con un estilo pegadizo y que a nadie deja indiferente.

  • Noprocede nos induce de lleno en lo que es su directo con una serie de videos grabados en su concierto de Moby Dick. Una versión que sólo ha podido ser disfrutada en directo un par de veces, en aquellos momentos en los que se acaba el repertorio y el público pide un bis más… “Amores de Barra”, del dúo Ella Baila Sola, con el sonido de Noprocede. 
  • “El salvaje ayer”, es el nuevo tema de Andrés Sudón que aborda en clave de balada a medio tiempo, lo que nunca hemos dejado de ser. Una verdadera delicia para paladares sensibles, envuelta en la suavidad aterciopelada de unos coros evocadores y espectrales.

  • ¨NINI¨, es el nuevo single de los madrileños Comando Velarde. Este himno cuenta, de manera bastante exagerada y recurriendo a bastantes clichés (algunos reales), el día a día en la vida de un Nini. Lo hace con melodías muy frescasestribillos muy muy pegadizos y un final apoteósico cantado a coro.
  • Diagnostico Binario presentan ¨Azul Fuego¨, el último single de lo que será su inminente nuevo EP. Un trabajo en el que abren la puerta hacia su renovado proyecto consolidando el nuevo rumbo de su estilo musical cargado de guitarras eléctricas melódicas y ritmos contundentes. 

  • Sara del Valle nos volvía a conquistar con su último single ¨Ámbar¨. Ahora la madrileña nos presenta el video de este single y nos emplaza al 20 de junio para el concierto de presentación de su nuevo disco en la sala El Sol. Las entradas se pueden adquirir aquí. 
  •  ¨No tan moderno¨ , es el último adelanto de esta tanda de canciones de Los Telepáticos que el próximo 28 de mayo se publicará en forma de EP. Un single cargado de energía y que pide a gritos la vuelta del rock´n´roll. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s