ISLA LAVANDA nos emplaza en la sala Siroco

Seremos animales en las noches de Madrid.

Bueno quien dice en las noches dice en las tardes o a media mañana, ya que tal y como están las cosas uno no sabe cuando puede salir de casa. Lo importante es que ISLA LAVANDA están de vuelta y vienen con unas ganas loquisimas de liarla en directo. 

Durante los últimos meses nos han ido preparando para lo que será su directo. Nosotros ya pudimos ver una pequeña muestra el pasado mes de noviembre cuando les pudimos ver en un formato electro acústico.

Se morían de ganas de anunciar la fecha más especial del año. ISLA LAVANDA presentará en los próximos meses su nuevo disco Salvajes Fugaces y esta gran noticia tenía que celebrarse en directo. Para ello, las chicas más divertidas de la capital se subirán al escenario de la Sala Siroco el domingo 27 de junio, en un concierto en eléctrico que supondrá el inicio de la gira. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Salvajes Fugaces se grabó en OMC Estudios por Omar Carrascosa y guarda un buen puñado de sorpresas y colaboraciones de las que os informaremos próximamente. Sí podemos hablar del primer sencillo,  Fuimos Animales, que ya podemos disfrutar desde hace semanas en plataformas y que nos embarca en una amalgama de sonidos electrónicos muy propios de la banda, con sintetizadores, armonizadores y arpegiadores, que junto a las letras crudas de Robin y los arreglos de guitarra y bajo terminan por conformar esa atmósfera indie-festiva tan de la isla. No será el único adelanto, pero disfrutaremos del disco al completo en Siroco.

Todo el mundo a comprar sus entradas para disfrutar de una banda que por lo que hemos ido observando ha ido avanzando a pasos agigantados en su proyecto. Se nota que están trabajando duro tanto en el local como en el estudio de grabación y los resultados son más que evidentes. A todo esto se nota también que la banda ha decidido cual es su camino sonoro y que pase lo que pase nadie las va a apartar de el.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s