Qverno anuncia fecha en Madrid

¿Listos para disfrutar del directo de Qverno?

unnamed-3

Pese a no haberles visto aún en directo todas las veces que he escuchado algún tema de Qverno siempre me he quedado con la misma sensación: pegado al respaldo de mi silla. Es tremendo el escuchar a este trio ejecutar los temas de cada uno de sus trabajos. Esa contundencia, esa pegada no les hace perder ni un ápice de calidad y es algo de agradecer, muchas veces los grupos se enfrascan en una búsqueda de la potencia dejando atrás la calidad.

Por eso descubrir que la banda acaba de presentar nueva fecha en Madrid es algo que celebramos por todo lo alto. El sábado 8 de mayo la sala Moby Dick temblara ante la puesta en escena de la formación. Las entradas para ese concierto ya se están vendiendo a buen ritmo en el siguiente enlace. Y es que tras la forzosa cancelación de la gira ‘Vol 1’ y la posterior publicación del EP ‘Isolated Tracks’, este concierto se espera con muchas ganas.

El concierto de Qverno en Madrid se encuadra en el ciclo Prende Madrid de la mano de Ayuken Management & Productions. En esta esperada cita, podremos disfrutar tanto de algunos de los temas de su anterior trabajo, ¨Vol 1¨, como de su último lanzamiento, ¨Isolated Tracks¨.

El concierto de Qverno en Madrid promete ser un directo lleno de honestidad y de intensidad. Sobre el escenario, sus componentes tiran de trayectoria para ofrecer un espectáculo rebosante de energía que se fusionará con su música convirtiendo la del 8 de mayo en una noche para el recuerdo.

unnamed-4

Además, compartirán escenario con una banda amiga, Liher, con la que colaboraban hace unos meses para publicar “Renegade”, uno de los temas que componen ‘Isolated Tracks’.

Qverno grababa ‘Isolated Tracks’ en pleno confinamiento. El EP fue producido por Santi Garcia y Alain Martínez, mezclado por el propio Santi en Ultramarinos Costa Brava (quién graba a su vez los bajos del EP) y masterizado por Victor Garcia en Ultramarinos Mastering. Bandas amigas como Liher, Ezpalak, Lemur y Viven colaboraban dando una vuelta de tuerca a clásicos de los Rolling Stones, Devo, Styx y Todd Rundgren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s