Lunes de Novedades XXXI

Al mal tiempo, buena música.

Diseño sin título-4

Último lunes del mes y aunque el tiempo nos sigue jugando malas pasadas nosotros respondemos con las mejores novedades musicales. Un coctail perfecto de estilos en el que podemos descubrir las mejores esencias de la escena musical nacional. Relájense, pónganse cómodos y a disfrutar con una nueva entrega de Lunes de Novedades.

  • Llego el momento de poder disfrutar del nuevo single de Sara del Valle. ¨Ambar¨. En esta nueva canción la madrileña nos presenta un tema cargado de ambientes electrónicos y efectos vocales que te adentra en un mundo oscuro y melancólico pero esperanzador que refleja la dualidad de una mismx, habla de dos personalidades muy opuestas unidas en uno.
  • Sons of Med presentan ¨Greta¨, su single más bailable hasta la fecha. El groove y la nueva era funk protagonizan un corte moderno que representa su consolidación estilística y una demostración de madurez del dúo barcelonés.

  • Ciclonautas son los chicos malos del rock. La banda vuelve a la palestra con un nuevo adelanto de su nuevo disco que anunciarán muy pronto. ¨Bombo Sicario¨ es un tema que nos trae nuevos matices en la línea del stoner rock. 
  • Cronómetrobudú rompe con dos años de sequía con su nuevo single “Este fuego”. Y es que el grupo regresa con más fuerza que nunca en una vuelta de tuerca a sus composiciones gracias a un tema que se convierte en la muestra de un nuevo sonido que la banda mostrará a finales de 2021.

  • Popkillers ADJ es un trio que se mueve entre diferentes estilos como pueden ser la música, Alternativa el Techno o el Punk-rock. Los barceloneses acaban de presentar  su disco recién publicado The Longings of Others. Siete temas donde la banda nos da sobradas razones para que nos enganchemos a su música.
  • Mallo presentan el videoclip de Lady Macbeth, producida por Víctor Cabezuelo. La distopía glam preside este vídeo, en el que sus referencias musicales también se vuelven visuales: desde Bowie hasta Tino Casal.

  • ¨Manantial¨es la carta de presentación del sonido de Eiraque da nombre a su nuevo disco, dónde los synth, atmósferas y percusiones electrónicas toman el papel predominante haciendonos disfrutar de una gran variedad de matices, texturas y sencaciones que abrazan el canto de Eira con una letra que habla sobre la presión y la manipulación a la que estamos sometidos constantemente como sociedad.
  • La banda chilena de rock alternativo Autóctonos de Ninguna Parte vuelven a la carga con ¨El Tren¨. Un single en el que la banda se inspira en el movimiento continuo de un tren y el bandas tan miticas del rock latino como Los Jaivas, Los Prisioneros, L.A. Spinetta, entre otros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s