Ara Fiore estrena el video de Ser Inerte

Fuera todo lo negativo, bienvenido Ser Inerte.

unnamed-13

Cuando las cosas se hacen con cariño y con buena letra el resultado siempre es bueno. Esto es lo que nos vamos a encontrar en el nuevo video de Ara Fiore. ¨Ser Inerte¨ . Estamos ante un tema que deja bien a las claras lo que es la artista cordobesa. Un tema intenso de principio a fin, acompañado de potentes riffs de guitarra en el que Ara Sánchez nos sigue introduciendo en el universo de lo que será su próximo disco.

Ser Inerte es una historia de encuentro y de libertad, de dejar de ser inerte para bailar y descubrir. Es cerrar los ojos para dejarte llevar por el ritmo, es estar cantando en casa o bajo las luces de un escenario junto a la gente con la que de verdad quieres estar. Ser Inerte es todo menos inerte, porque es el adiós a lo que un día fuimos y la consecuente celebración de ello. Es el final de una etapa abriendo camino a todo lo bueno que llegará.

Ara Fiore es el proyecto personal de la artista cordobesa Ara Sánchez. Junto a su banda grabaron un primer trabajo en los Estudios Reno de Madrid titulado ¨Ilusión Caótica¨, y desde entonces no han dejado de estar presentes en escenarios andaluces y madrileños, además de actuar en diversas radios y televisiones.

Actualmente Ara Fiore está deshojando la margarita de su último trabajo, grabado en Neo Music Box, del que ya ha publicado dos adelantos muy jugosos: ¨Himno de los No Vencidos¨ y ¨Golpe Seco¨. Su propuesta indie rock, unida a esa voz tan dulce como imponente, les ha llevado a estar en la final del concurso Movistar Sound Atrévete, al mismo tiempo que prepara conciertos en Madrid, Sevilla, Granada, Burgos o Salamanca entre otras ciudades.

La última novedad de Ara Fiore, antes de la llegada de este ¨Ser Inerte¨,  fue el lanzamiento junto a Twomonos DJ de una revisión remixeada de ¨Himno de los No Vencidos¨, la cual esta disponible en plataformas digitales desde el pasado mes de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s