Lunes de Novedades XXIX

Que bien huele, musicalmente hablando, esta nueva semana

Diseño sin título-4

Le hemos cogido el gusto a esto de publicar los lunes algunas de las mejores novedades musicales que aparecen en nuestra escena. Y claro esta, hoy no podía ser diferente por lo que vamos con la entrega 29 de nuestro Lunes de Novedades. Una edición que viene cargada de buenos lanzamientos, bandas que sacan la cabeza con auténticos temazos, los cuales esperemos que disfrutéis igual que lo hacemos nosotros al escucharlos.

  • Cour de Récré nos presenta ¨Agathe, Agathe¨, su nuevo single. Un tema de synth-pop electrónico con ritmos acelerados y eclécticos, que llega como segundo avance de su primer LP que verá la luz este 2021.
  • Ara Fiore lo ha hecho de nuevo. ¨Ser Inerte¨es su nuevo single, un tema donde la artista cordobesa nos conquista con su poderosa voz y un sonido que cambia un poco el aspecto respecto a los singles anteriores.

https://www.youtube.com/watch?v=QNSFuD7mohk

  • Amy S. Massiri nos va desgranando lo que será su nuevo disco. Ahora nos toca disfrutar con ¨Dopamina¨, su nuevo single. Un tema donde la artista colombiana deja claras sus intenciones y lo que nos espera con ese nuevo y deseado disco.
  • Calibre 91 montaron una buena fiesta en su concierto de la sala El Sol. De todo esto nos vamos enterando gracias a los singles que van publicando de lo que será ¨Directo al Rojo Vivo¨, su próximo disco. De momento nos quedamos con uno de sus temas himnos como es ¨La Suma de los Días¨

https://www.youtube.com/watch?v=VLr3qqlnlBo

  • ¨El Último Pétalo¨ es el nuevo tema de Álvaro Sanz, una canción que habla de una relación tóxica desde la perspectiva que te da el paso del tiempo, de darse cuenta ya en frío de que tomaste la decisión adecuada aunque fuera dolorosa. En este video Álvaro Sanz de ha rodeado de gente como Alberto Esteban Peto (Los Fesser, Marta Andrés) a la guitarra eléctrica y coros o Mamen Martínez (Biuti Bambú, Guitarrica de la fuente) a los teclados y coros.
  • Paul Zinnard nos presenta su nuevo disco ¨Trance¨. Un disco cargado de elementos en los que el artista balear nos lleva por el camino de la sorpresa y del descubrimiento. Estamos ante un conjunto de obras en las Paul Zinnard ha puesto toda su fuerza en que podamos disfrutar del conjunto. Damas y caballeros, disfrutemos de ¨Trance¨.

https://www.youtube.com/watch?v=iwr9SANS8bA

  • Amantes de las cassettes estáis de enhorabuena ya que desde La Cassetteria nos estaban preparando una sorpresita. Y es que el mítico disco de Dover ¨Devil came to me¨ahora también se podrá escuchar en nuestras mini cadenas o walkmans. Si quereis haceros con esta autentica joya solamente tenéis que pinchar en el siguiente enlace.
  • Los Médanos acaba de estrenar el videoclip de ¨Recuperando¨, primera entrega audiovisual del nuevo proyecto musical de Juani Bruni, donde encontramos escenas que abordan la simpleza y la sensibilidad de lo cotidiano, atmósferas frescas y destellos de un mañana mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s