Ferial 21 es el nuevo ciclo de música en Guadalajara

No hay festivales, pero si hay ciclos al aire libre.

Este 2021 las fórmulas se reinventan y la necesidad de cultura y de música encuentran su espacio en el Recinto Ferial de Guadalajara. Esta claro que este 2021 volverá a ser un año en el que los festivales tal y como los conocíamos en su formato antiguo no van a volver. Sin embargo tendremos la suerte de que por toda nuestra geografía se están empezando a ver iniciativas para que el sector siga creciendo y volviendo a poder trabajar.

Ferial 21 es el nuevo ciclo de conciertos que se harán en Guadalajara, la ciudad volverá a disfrutar de propuestas musicales en directo después de que el festival Gigante saliera de la ciudad rumbo a la cercana Alcalá de Henares. Durante todo el mes de mayo la ciudad será testigo de como la música en directo inunda el Recinto ferial de la ciudad.  Con un aforo máximo de 800 personas y todas las medidas de seguridad: distancia de seguridad, mascarilla obligatoria, puntos de gel hidroalcohólico, desinfección de butacas, etc.  . Encuentra toda la información sobre el ciclo en el siguente enlace.

Los sábados y domingos de mayo disfrutaremos de un concierto a las 13:00h del mediodía y otro a las 20:00h de la tarde con estos maravillosos artistas: Ara Malikian, Kiko Veneno, Albert Pla, M Clan, Andrés Suarez, Marlon, El Kanka, Marwán, Ángel Stanich, Shinova, Eva Ryjlne, Derby Motoreta´s Burrito Kachimba, Boikot, Reincidentes, Los Gandules o Los Chikos del Maíz.  

Además si todo esto fuera poco, el ciclo contara con varias citas para que toda la familia puedan disfrutar de un momento único. Tres shows pensados especiálmente para los más pequeños con los concierto de Rock En Familia en los cuales podremos descubrir a AC/DC, Metallica o Queenmania. 

Todos aquellos que hemos pasado algún momento en Guadalajara hemos podido vivir la pasión que siente la ciudad por la música, por eso esta iniciativa es más que bienvenida ya que proyecta que el sector vuelve a ir poco a poco retomando algo de normalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s