Lunes de Novedades XXVIII

Vuelve la normalidad después de la Semana Santa.

Diseño sin título-4

Terminados los días de fiesta y tranquilidad volvemos a la carga con una semana llena de eventos y de buena música. Todo ello como cada inicio de semana lo repasamos en nuestro Lunes de Novedades en el que intentamos haceros llegar algunas de las novedades musicales más interesantes que tendremos a nuestra disposición en los próximos siete días.

  • Las buenas gentes de MusicHunters nos traen doble cita de conciertos este sábado en Madrid. Ara Fiore estará en horario de vermú en la sala Fotomatón, entradas disponibles aquí, mientras que el power duo Una Guapa y Un Gualtrapa les tendremos a partir de las 17 horas y en doble pase en la sala Contraclub, entradas disponibles en el siguiente enlace.
  • Guille Wheel nos presenta ¨Love is Everywhere¨, su primer sencillo en solitario. El que fuera líder de la banda The Wheels nos sorprende con un tema cargado de energía y pasión.

  • Si necesitábamos algo más para que nuestra semana se pusiera más de cara era que Máximo Pájaro nos presentara nuevo single. “Patas de elefante” es una canción llena de elementos analógicos y reales. Sintetizadores y guitarras se unen buscando un ambiente salvaje e íntimo, a la vez la parte rítmica evoca el caminar pausado y decidido de un elefante, un tema que llega acompañado con un videoclip donde el mar y una playa totalmente desierta hacen que queramos evadirnos de todo.
  • La banda colombiana Margarita Siempre Viva nos presenta su nuevo single ¨Apología de una Amígdala Inflamada¨, un tema que nos recuerda el fuzz noventero del grunge y post grunge y la nostalgia del math rock en arpegios circulares de guitarra que construyen la base melódica.

  • La banda con base en Vancouver Autogramm nos sorprende con ¨Anxiety¨, su nuevo y directo single. Una canción que trata de los sentimientos que compartimos colectivamente mientras navegamos hacia un futuro incierto. Además viene acompañada de un videoclip donde querremos saber cual es el destino que le espera a su curioso protagonista.
  • Bicho Raro vuelve a la carga con su tercer single ¨Con pocos detalles¨, un tema con una intensidad brutal, donde se desgrana la autenticidad de las relaciones, la necesidad real de  conexión, espacio y complicidad entre nosotros.

  • Caballo Prieto Azabache son una banda madrileña de corazón coruñés que han querido unir los destinos de dos héroes de su querida A Coruña en su nuevo single ¨Magnate y Mecenas¨. Por un lado, el Deportivo de La Coruña y por otro, Amancio Ortega, que convirtió una humilde tienda familiar en un imperio global. Una proeza para la que han contado con la colaboración Xoel López, de origen y corazón coruñés.

  • Los argentino PORCA cierran hoy nuestra lista de novedades con su nuevo trabajo ¨El Arte del mal dormir¨, un trabajo que constata su evolución de sonido y que les hace ser un referente en el sonido argentino/ecuatoriano. Un disco donde disfrutar diferentes estilos de rock y que nos vuelve a demostrar el potencial musical de Latinoamérica. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s