Virgina and the wolf presentan nuevo single

Cuando un tema te llega hasta lo más hondo.

unnamed-3

Muchas veces los artistas se quiebran la cabeza con la idea de como pueden llegar a encandilar al publico con sus canciones. Esa idea puede llevarles a crear temas recargados o incluso llegando al punto de crear canciones que no les terminen de llenar, por eso hay ocasiones donde lo más simple es la mejor  propuesta. Todo esto a que viene, os estaréis preguntando, pues la respuesta es muy sencilla: ¨Radiocassette¨, el primer single del duo Virginia & The Wolf. 

Estamos ante una canción de esas que te enganchan desde la primera escucha sin presentar grandes alardes técnicos ni retoques que se carguen la mística de la canción. Una historia contada con un toque folk de los 60 precioso, una canción que avanza en el camino de la vida misma y que durante el mismo nos enseña a disfrutar de las pequeñas cosas que nos ofrece nuestra existencia.

¨Radiocassette¨ es el primer single de presentación del próximo disco del dúo ovetense Virginia & the Wolf, tras la publicación de su EP debut ¨Ultramar¨ en 2019. Con la letra del puño de Irún y la música de Argüeso y de este primero, la producción del tema corre a cargo de la formación asturiana Desobediencia Tecnológica.

El contenido lírico de la canción está basado en el relato escrito por Irún, ¨Desfiladero¨. Donde describe los sentimientos encontrados de Layla Hudson en el contexto de una relación turbulenta con Fernando Solís. Tras un periodo de incertidumbre e introspección, la protagonista reúne las fuerzas para emprender su camino.

Así que ya sabéis, poneros tranquilamente en vuestra casa, en el coche o volviendo de vuestros quehaceres diarios esta estupenda canción que de verdad nos ha atrapado y golpeado cada vez que la hemos escuchado. Por cierto, si tenéis curiosidad por saber quienes son Virginia & The Wolf os diremos que la banda esta compuesta por Antonio Irún y Paula Argüeso San Martín, un duo musical que se defienden perfectamente tanto en ingles como en castellano, que llevan juntos desde 2017, ovetenses y que mucho ojo con ellos ya que son una de las formaciones que van a llegar con mucha fuerza durante este 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s