Tomavistas Extra 2021

¿Querías buena música en directo?

unnamed-7

Pues tomen ustedes buena ración de música en directo, puesto que vuelve a Madrid la cita con el Tomavistas Extra. Este año no tendremos Festival Tomavistas como tal pero si que tendremos la ocasión de volver al parque Enrique Tierno Galván para disfrutar allí de la mejor música en directo. Tomavistas Extra 2021  nos hará gozar de la mejor propuesta musical de esta primavera del 21 al 30 de mayo.

Un ciclo que comenzara el día 21 con la vuelta a los escenarios madrileños de Maria Arnal y Marcel Bagés quienes estarán acompañados de Le Parody. Sin tiempo para descansar sentiremos la potencia del directo de Triángulo de Amor Bizarro y The Parrots.

Y es que en el Tomavistas Extra es un ciclo cargado de diferentes de estilos, nos encontraremos con Califato ¾, quienes son capaces de mezclar estilos tan dispares como el zambras western hasta un acid house de corte jondo. Ese día los sevillanos estarán acompañados de Vera Fauna.

La mezcla de estilos no queda aquí ya que la fecha del 27 de mayo esta marcada a fuego en el calendario de mucho con los conciertos que darán Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Los Estanques. Y como fin de fiesta nos esperan tres fechas de autentico lujo.

La primera llega el 28 de mayo con El Columpio Asesino y El Último Vecino, al día siguiente será el turno de los gallegos Novedades Carminha quienes compartirán velada con Mujeres. Para el 30 de mayo nos queda la guinda del pastel. Veremos en acción la explosiva mezcla de Cupido, proyecto que ha unido a Pimp Flaco con Solo Astra, y a Confeti de Odio, sin duda una de las grandes revelaciones del pasado año 2020 con su trabajo ¨Tragedia Española¨

Las entradas para todo el ciclo se pueden adquirir en el siguiente enlace. Y es el gran aliciente que nos ofrece el ciclo del Tomavistas Extra, una gran cantidad de conciertos con diferentes bandas y que sobre todo nos ofrece la posibilidad de volver a nuestro querido Tierno Galván y quitarnos el mono que nos produce el tener que esperar al 2022 y que vuelva el Festival Tomavistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s