Lunes de Novedades XXVII

Antes de Semana Santa, ración de novedades.

Diseño sin título-4

Quedan tres días para empezar la Semana Santa, algunos ya llevareis algunos días de vacaciones, para otros queda poco para tener algunos días libres. Tanto para los unos como para los otros traemos una nueva edición de nuestro Lunes de Novedades, el mejor acompañamiento para tan típicas torrijas.

  • El artista andaluz None Gómez nos presenta su segundo EP. ¨Festín funebre¨, un trabajo grabado durante la pandemia y en el que el artista huye del pesimismo con singles cargados de power pop.
  • Playa Cuberris vuelve a La Riviera para hacernos disfrutar de nuevo de su directo. La fecha no puede ser más cercana, ya que los madrileños estarán el 1 de abril subiéndose de nuevo al escenario de la mítica sala. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

  • Amigo Buster nos presenta ¨Radio Ciudad¨. Rock directo, sin florituras ni adornos innecesarios, con una base rítmica sólida y resaltando la importancia de las letras. Pasen y escuchen este temazo damas y caballeros.
  • Hacía tiempo que no teníamos noticias de Fônal y la verdad que ya había ganas. Los extremeños vuelven con ¨Mis piernas no me dejarán volver¨, un single que reflexiona sobre los vértigos y las dudas que suponen los cambios de rumbo.
  • Subversia presenta nuevo single. ¨Fireball¨esta presente en el nuevo EP de la banda ¨Emotional Big Bang¨y se podrá disfrutar de el en directo el próximo 30 de mayo en la sala Maravillas de Madrid.

  • ¨Arde Lento¨ es lo nuevo de PAN. Este tema inédito surgió durante las grabaciones de su anterior trabajo en 2018 y ahora llega a nosotros con ritmos que se mueven entre la psicodelia y la garra de sus característicos riffs noventeros. La canción habla de superación y recuperar la fuerza de uno mismo.
  • Decían que de esta crisis íbamos a salir mejor. La verdad ha sido muy diferente y Turmalina ha querido plasmar esa hipocresía del ser humano en ¨Club Social¨, su nuevo y contundente single. Letra ácida que se ayuda de una línea de bajo hipnotizante, estribillos potentes para poner el foco en uno de los grandes males de nuestra sociedad.

  • ¨Ayer la vi¨es el primer single del disco homónimo de debut de Eduardo Luka que tiene previsto ver la luz el próximo 4 de junio. Producida junto a Edu Baos de León Benavente en El Cariño (Mozota), un sonido seco, crudo e intenso acompaña una letra que no se esconde y se muestra sin tapujos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s