De 2022 no pasa Festival Tomavistas

Volveremos al parque Tierno Galván.

unnamed-3

Como consumidor de música en directo y adicto al Tomavistas, he de decir que por segundo año consecutivo la llegada del mes de mayo será algo más triste. Y es que siendo sinceros, siempre teníamos marcado en rojo en nuestro calendario la llegada del Festival Tomavistas. Esta ausencia se acabara, de eso estoy seguro, y volveremos al parque Tierno Galván para disfrutar de la VI edición.

Nos bajaremos en Méndez Álvaro, subiremos hasta la entrada del festival y volveremos a estar dentro del recinto, nos situaremos en el anfiteatro para gozar con las actuaciones. Todo esto que parece ahora mismo muy lejano quedará rápidamente atrás y mayo de 2022 llegará antes de lo que pensamos a nuestras vidas.

Desde mayo del pasado año, el equipo de Tomavistas no ha parado de trabajar duro para sacar adelante la VI edición en 2021. Sin embargo, como ya sabemos, debido a la situación global que estamos viviendo, hay una gran incertidumbre sobre la posible celebración de grandes eventos este año. Las restricciones provocadas por el estado de alarma, la imposibilidad de viajar con normalidad, las restricciones de aforo, la distancia de seguridad obligatoria y un largo etc. han obligado a la organización a posponer su sexta edición una vez más.

Festival Tomavistas se celebrará en mayo de 2022, concretamente los días 19, 20 y 21. Y lo tienen muy claro: a la tercera va la vencida y la de 2022 será la mejor edición hasta la fecha. La organización se ve obligada a seguir adelante, seguir con la producción y trabajar sin descanso hasta el momento de la apertura de puertas.

Como en otras ocasiones, las entradas y abonos de 2021 servirán para la edición de mayo de 2022. No obstante, aquellas personas que deseen la devolución del importe del precio de la entrada, deberán solicitar el reembolso a partir del día 31 de mayo 2021, tras el anuncio de parte del cartel para 2022. Así, dispondrán de toda la información para poder tomar la mejor decisión llegado el momento.

El festival agradece a sus asistentes la paciencia y el apoyo total durante todo este proceso de cambios y novedades y prometen dar su máximo para poder ofrecernos la mejor experiencia Tomavistas posible.  Nosotros por nuestra parte prometemos estar allí como un clavo desde el primer día, cantando, saltando y gozando de toda la experiencia que el festival Tomavistas nos ha brindado en todas las ediciones anteriores.

Por cierto, queridos lectores, no desesperen ya que en breve les haremos un tour perfecto por la nueva edición de Tomavistas Extra 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s