El homenaje a Madrid de Los Intrusos del Savoy

Una balada de esas que dejan huella.

unnamed-22

¿Qué tiene Madrid que nos gusta tanto? ¿Será su ritmo frenético? ¿Sus barrios castizos llenos de vida? Todos alguna vez hemos paseado por sus calles y nos hemos sentido invadidos por la nostalgia de un viejo amor que ya no está. Malasaña se convierte en ese lugar donde echar de menos: inspirado por el emblemático café Pepe Botella ubicado en la Plaza del Dos de Mayo, Los Intrusos Del Savoy presentan su nuevo single “Café de Malasaña”. 

Estamos ante un tema mayúsculo, de esos que uno gusta escuchar cuando pasea por esta gran ciudad en un típico día de otoño en Madrid. Unos días que deseamos que vuelvan, pero mientras lo hacen nos deleitamos con este delicado y a su vez contundente nuevo tema de los madrileños.

Es el cuarto y último adelanto de su próximo álbum de estudio titulado “Para Siempre”, que verá la luz el próximo viernes 19 de marzo.El disco ha sido grabado bajo la producción de Cristián Chiloé (Manuel Carrasco, Tequila, ELE, Lichis) y masterizado por Dennis Blackham (Andrés Calamaro, Morgan, Coque Malla) en Reino Unido.

Los Intrusos del Savoy demuestran una vez más su versatilidad a la hora de componer canciones y en hacer del rock un género elástico donde caben baterías salvajes pero también guitarras acústicas templadas. En “Café de Malasaña” la claridad de la voz, la delicadeza de los arreglos de guitarra, el piano y la sección de cuerdas hacen de esta canción la balada por excelencia dentro su segundo disco.

Para esta canción, la banda ha querido contar con la colaboración especial de Julián Kanevsky en las guitarras y el compositor de cámara soriano Andrés Martín en los arreglos musicales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s