Lunes de Novedades XXII

Terminamos febrero con jugosas novedades.Diseño sin título-4

 

Febrero se nos va pero sobre la campana salvamos una nueva edición de nuestro Lunes de Novedades. Una sección donde vuelven a estar presentar algunas de las propuestas más interesantes que han ido llegando a nuestra redacción. Diferentes propuestas para hacernos el inicio de la semana mucho más ameno y divertido.

  • Cueva Mapache somos un grupo musical de Barcelona autogestionado, con influencias r’n’r, pop, rockabilly y americana. Acaban de presentar su nuevo EP ¨El duelo¨, donde dejan muestras de la calidad que atesoran.
  • Moves nos regala un DEMO EDIT como antesala de su próximo disco ¨The Challenge¨. REMEMBER se grabó durante el confinamiento y el resultado es algo tan mágico y especial para la banda, que han decidido publicarlo antes del disco en el que también encontraremos otra versión grabada con toda la banda.

  • Los mexicanos Heliotrops regresan después de tres años con un nuevo tema, ¨Luna de Octubre¨, el primer sencillo que anuncia el estreno de nuestro primer álbum. Su sonido navega entre la balada romántica latinoamericana de los 70 y 80, combinado con el sonido del rock americano y británico de los años 2000.
  • Turmalina nos presentan su nuevo single, ¨Burilan¨. Con este tema, la banda gaditana busca el efecto sorpresa en propios y extraños tras una fase de experimentación donde han sido valientes y han conseguido plasmar una nueva cara en su sonido.

  • La banda bilbaína Las Selvas formada por Sara Mona (voz), Ander Baz (bajo y coros), Asier Marleza (guitarra y coros) y Jon Paul Aceves (batería), está de vuelta con su primer ep ¨Is That Wet or Just Cold?¨. El cuarteto, esta influenciado fuertemente por bandas como Ty Segall o Thee Oh Sees.
  • Marta Plumilla se adelanto a todo el mundo en esto de llegar al planeta rojo. La artista madrileña acaba de presentar su nuevo single  ¨Mi vida en Marte¨ , y nos cuenta una exclusiva, y es que no hay bares en Marte.

  • Mr Sanchez es una banda originaria de Valencia y formada en Londres en el año 2016. Ahora vuelven con ¨Aventuras¨, una canción que no es una fiesta, es un fiestón y que nos presenta a una banda que llega pisando fuerte.
  • La banda madrileña Calibre 91 propone esta versión en vivo de ¨Me lo he pensado mejor¨ como un corte muy diferente al incluido en el disco Siempre me engaña el rock’n’roll (2018), incluyendo delicados arreglos y un juego de tres voces a capella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s