The Riggos presentan Mundo Natural

Cinco minutos de autentica rabia desbocada.

CARATULA MUNDO NATURAL FINAL

Andamos por una época de nuestras vidas en la que todo parece monótono. Ponemos la tele y solo salen noticias malas, salimos a la calle y ante nosotros se despliega un océano de mascarillas. Atrás queda esa época donde podamos intuir el estado de animo de una persona por solo ver su cara. Pero no todo es malo, The Riggos ya se postularon como perfectos rompedores de esta monotonía gracias a su anterior single ¨Polvo Muerto¨. Ahora regresan más furiosos que nunca y lo hacen con un tema cargado de buenos riffs de guitarras y donde se nos cuela un sonido que nos lleva a nuestros queridos Queens of the stone age. 

¡No todo es indie, señoras y señores! The Riggos tiene preparada una buena remesa de endiablado punk rock para todos los que echábamos de menos las distorsiones de siempre, y la primera ración es esta pieza, Mundo Natural, una crítica feroz a una sociedad sin remedio.

Mundo natural es un reproche lapidario a la sociedad contemporánea, en cuyos versos la banda alude a todas esas personas que se sienten fuera de lugar, asumiendo la idea de huír a la naturaleza para ser libres como los animales. The Riggos plantean esto desde el punto de vista de un sujeto que da por perdida su lucha por cambiar el rumbo de esta sociedad, y tras intentar mantener todo diálogo posible no ve mas remedio que exiliarse, aún sabiendo que será perseguido por ello.

Además hablan del deseo de las altas esferas de consumir (pisar) a todo aquel que esté por debajo. La conclusión llama irónicamente a olvidar la postura bípeda humana para sustituirla por el caminar propio de un animal de cuatro patas, encontrando así la verdadera felicidad. En definitiva, un trallazo de la banda de Vigo que ya suena en bucle. 

The Riggos son Bruno Costas, Denis Carballás, Yago Ray Costas y Arturo Peixoto. Llevan juntos desde 2011 demostrando su valía por todo el territorio nacional y compartiendo escenario con grandes como Kaiser ChiefsMiguel Costas o Surfin’ Bichos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s