Primer lunes de 2021 y primera lista de novedades.
Ha llegado el tan deseado 2021 y con el mantenemos algunas de las buenas costumbres del pasado 2020. Una de ellas es empezar la semana con nuestro Lunes de Novedades, una sección donde os traemos en pequeñas píldoras información sobre la actualidad de las bandas. Damas y caballeros, con ustedes la primera entrega del 2021 de nuestro Lunes de Novedades.
-
Desde Chile llega el proyecto musical SPL4SH! con su nuevo single ¨Cherry¨. Esta canción fue lanzada el pasado 22 de diciembre y será parte del álbum debut previsto para Julio de este año.
- Paul Alone empieza el 2021 mostrándonos un nuevo e intimo single. ¨Te voy a echar de menos¨nos muestra al artista en su versión más natural y desgarradora.
https://www.youtube.com/watch?v=m69hJezs2MU
- ELYELLA quieren sacudir la llegada de 2021 como mejor saben hacer: ¡poniéndonos a bailar! Así, el sábado 9 de enero a las 20:00h. realizarán una sesión abierta para todo el mundo desde la plataforma MusicHood.
- Los aragoneses Delacueva acaban de presentar el quinto single del álbum, ¨Imprudente¨, esta vez con la colaboración de la locutora y periodista Geraldine Hill.
https://www.youtube.com/watch?v=YR-O_KMDMQ0
- 15 bandas le han puesto voz de mujer a los 25 años de Mellon Collie and the Infinite Sadness, disco emblemático de los 90 de la banda estadounidense Smashing Pumpkins. Una de ellas han sido los barceloneses Ava Adore, quienes le han dado su visión personal al tema ¨Zero¨.
- 84 anuncia su esperado regreso y lo hace con ¨A casa¨, su nuevo single, publicado el mismo día de Navidad. No tenían prisa en regresar, pero aquí les tenemos de vuelta, con lo que toca disfrutar de este nuevo single.
https://www.youtube.com/watch?v=8rnU7XByD2o&feature=youtu.be
- Beluga ha anunciado que prepara para febrero de 2021 la reedición en vinilo de sus dos álbumes: «Búmeran» y «Tiempo de Leones». Será una edición limitada a 100 unidades por disco, remasterizada por Manuel Cabezalí y con los diseños originales de Carmela Maracas y Elisa Forcano. Consigue el tuyo en el siguiente enlace.
- La cantante y compositora Martina Camin presenta ¨Ocean¨, primer single adelanto de lo que será su disco debut como solista. La artista nos invita a sumergirnos en las profundidades de una canción sensible que abraza el dolor y la ausencia de un ser muy especial: su abuela.