Lunes de Novedades XIV

Cerramos diciembre como se merece.

Diseño sin título-4

Se acaba el año y lo hace de una manera musicalmente impecable, pese a que la situación es bastante critica y todos deseamos que estas navidades no haya un mayor descontrol de la pandemia la música siempre aparece para salvarnos y ayudarnos. Por ello un lunes más os traemos nuestra sección de Lunes de Novedades. 

  • Astrománticos están de estreno. La banda presenta nuevo y homónimo disco donde el Glam rock, Britpop y powerpop se hace hueco con similitudes a bandas como  Cheap trick, Slade y el Primal Scream de “rocks”.
  • Enero marcará también el regreso del Tardeo Cazador de MusicHunters. El 17 de enero en la ya habitual sede del Maravillas Club tendremos la suerte de vivir el estreno de ARA junto al dúo pop y r&b formado por Lucía Ranz y Rocío D’Lao. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=0OcutyT9fAM

  • Conttra están de vuelta con nuevo video. En su nueva aventura se adentran en terrenos más bailables y glam, coqueteando con el electropop, el disco alternativo o el post-disco y cantado en castellano por primera vez. Un video que es el adelanto perfecto de lo que será su nuevo disco.
  • Marsella nos sorprendía hace unas semanas con su versión de ¨Años 80¨. El grupo nos llevó a la pista de baile y, ahora, a un karaoke lleno de color para su versión del himno de Los Piratas e Iván Ferreiro.

https://youtu.be/BGca7jb4Ezk

  • Los madrileños Comando Velarde nos presentan su nuevo EP. En “Existen Hojas de Reclamaciones” nos encontraremos seis canciones donde la banda abraza el pop más alternativo.
  • ¨Manantial¨ es lo nuevo de Eira. Ritmos electrónicos que toman más peso esta vez y una letra que habla sobre la presión y la manipulación a la que estamos sometidos constantemente como sociedad. Este single es el primer adelanto del disco que artista catalán presentara durante 2021.

https://youtu.be/5-Mq2i_uELc

  • El grupo aragonés In Materia continúa desgranando singles y videos de su disco ¨Infinito Tripular¨. La banda nos presenta ahora ¨Huir no sé¨, una canción que  habla de la importancia de tener alguien o algo a lo que agarrarte dentro de este mundo loco. Huir no sé es un canto a seguir, a continuar, a resistir
  • Delest la banda banda Punk Rock Melódico de Castellón han publicado su 3er Ep ¨La Mejor Manera de Morir¨. Además de este material nos dan la oportunidad de descubrir  el single tributo a Bad Religion, No Use For A Name y Lagwagon. Tres canciones de estas míticas bandas en un solo tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s