Nuevo single de Sons Of med

Tintes británicos para los barceloneses Sons Of Med.

363479b4-59cf-480b-8278-99e6ca3e020a

Sons of Med muestra su faceta más atrevida en ¨Live It Up¨, un tema luminoso y pegadizo que anticipa nuevas pistas de su próximo disco debut. En ¨Live It Up¨ uno se da cuenta de que el tiempo vuela, y que dejarlo correr es a veces la mejor opción. La premisa es clara: En la vida hay que fluir más y predecir menos, porque la vida corre y hacerla previsible solo la convierte en más amarga.

¨Live It Up¨ muestra la cara más groove de  Ignasi, Carlos y Kamy (Sons of Med) y te empuja a darle al play una y otra vez. Un tema radiante construido a puro ritmo en el que batería y bajo son el motor que empuja la máquina sin cesar. Los teclados se encargan de hacerte volar y la guitarra le da esa vibra que te hace sentirlo tan fuerte. Un universo creado para acompañar a una voz que se pasea entre el limbo y la tierra: Potente, con carácter y decidida.

En un abrir y cerrar de ojos te verás cantando el estribillo sin parar y a eso, en nuestra jerga, se le llama ¨hit¨.

¨Live It Up¨ formará parte del esperadísimo disco debut de Sons of Med, previsto para principios de 2021, del cual ya adivinamos que gozará de varias tonalidades y tendrá un sonido trabajado y diverso. Y aunque aún quedan muchas pistas por desvelar, uno ya se puede imaginar que este álbum viene con ganas de tirar la puerta abajo.

¨Live It Up¨ ha sido grabado y mezclado en ArcticWave Studio de la mano del productor Carlos Dueñas (Miss Caffeina, Zahara, Alfred Garcia, Dorian, Maren…).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s