Lunes de Novedades XIII

El mejor regalo para estas navidades es la música.

Diseño sin título-4

Comenzamos la semana de esta atípica Navidad regalando las mejores novedades musicales. Y es que antes de que llegue el sorteo de la lotería nada mejor que empaparse con algunas de las canciones que sonaran muy alto durante el 2021.

  • Espejo Blanco nos presenta un más que interesante single de presentación. ¨Pentagrama¨es la síntesis perfecta del proyecto del músico mallorquín Alex Sancho. Electropop, chillwave y trap experimental para dar a conocer lo que en 2021 llegara a modo de nuevos lanzamientos.
  • Sonorama Ribera ha preparado un programa especial de Nochevieja con las actuaciones de algunas de las bandas mas representativas de la escena nacional. El programa también contará con reportajes.Este especial se podrá disfrutar desde la pagina web del festival.

https://www.youtube.com/watch?v=7cmIyzoRGMI

  • Tucho presenta ¨Las Raíces¨, previo a lo que será su nuevo EP. Un single que ha grabado junto a Young Forest y que sirve para darle altavoz a la terrible situación que están viviendo las salas de conciertos en nuestro país.
  • Ciclonautas vuelven con ¨El Sol¨. Los chicos malos del rock regresan tras 5 años de silencio con una nueva imagen y un ambicioso sonido que sin duda les subirá a escenarios de todo el país el año que viene.

https://www.youtube.com/watch?v=1BQ1jQD41k0

  • Dan Millson estrena ¨Get Out Of This¨, una sentida y profunda balada invernal en la que se puede apreciar su gran pasión por la música celta, mezclando el folk más tradicional con los sonidos más actuales y donde el artista británico se ha atrevido a grabarla en directo y con banda.
  • The Stirrings presentan el videoclip de su nuevo single ¨Star a Riot¨. Adelanto de lo que podremos disfrutar en su nuevo disco, el cual llegara el próximo 29 de enero de 2021.

https://youtu.be/cgSxCUkXYEY

  • Deep Sea Monk nos presentan ¨Midnight Stories¨, el primer EP de la banda bilbaína. Este trabajo contiene cuatro canciones que giran entorno al rock alternativo con tintes folkies. Desde la música americana con influencias del blues y el soul, pasando por las grandes bandas del pop británico, ofrecen una mezcla de estilos.
  • Alodia nos presenta ¨Los Gatos¨ el último anticipo de su primer disco. Los chilenos son un conjunto de indie pop, apostando a la creación de ambientes oníricos dentro de sus canciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s