Lunes de novedades IX

Noviembre nos deja en el horizonte nuevas perlas.

Diseño sin título-4

  • Los vallisoletanos Quinto Elemento estarán el próximo sábado 28 de noviembre en la madrileña sala Contraclub para demostrar una vez más que la cultura es segura. Un concierto dividido en dos pases y cuyas entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.
  • Las mexicanas Girls Go Ska nos presentan el primer adelanto de lo que será su primer disco. ¨Quédate¨llega a nosotros con una fuerte fuerte de raíces jamaicanas, ska y soul. Una mezcla explosiva cargada de buena onda y que nos hace más ameno el lunes.

  • Nada mejor también para este inicio de semana que recibir consejos sobre estilismo. Sobre esto último recibimos la ayuda de Ya Lo Creo, que gracias a su nuevo single ¨Estilismos¨nos dejan a las claras que ser hortera es una idea maravillosa.
  • María Rodés y La Estrella de David se unen para darle una vuelta de tuerca al pop. La unión nos deja ¨Hacer El Amor¨, el primer single de lo que llegará en 2021 como un nuevo grupo.

  • Álvaro Gango presenta el que es su primer single oficial: ¨Deshielo¨. La energía que desprende esta canción la convierte en la compañera perfecta en este inicio de la carrera del artista. Un tema lleno de fuerza perfecto para conocer a este artista.

  • Olivia ha vuelto y lo hace con uno de esos temas que hacen que nos expliquemos el porque les echábamos tanto de menos. ¨¿Quién?¨ es el nuevo single de alicantinos.

  • Y seguimos en la Comunidad Valenciana, ya que Furya presentaba el pasado viernes ¨Caníbal¨, un single cargado de energía y con un estribillo bailable y adictivo y que fue grabada junto a Paco Morillas en el estudio El Árbol de Valencia.
  • Esencia pop, muy bien aderezado de guitarras eléctricas, donde prima la melodía por encima de todo junto a una letra algo melancólica pero a la vez con un punto desenfadado y naif es lo que encontraremos en ¨Destino Valdastillas¨, lo nuevo de Flores de Uranio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s