The Prussians invitan a viajar con su nuevo single

Desde las Islas para todo el mundo.

unnamed-6

“Ride” es una canción romántica en época de pandemia, dónde una pareja, unos amigos y familiares, deciden escapar de la ciudad en su vehículo para poder gozar de libertad. Formará parte de su tercer album que saldrá en los primeros meses de 2021.

The Prussians son Dominic Massó, Tino Lucena, Ferchu Vallejos, Pau Enric Serra y Juan David Ayora, una joven banda de groove electrónico cocinado en la isla de Mallorca que cuentan entre sus influencias con bandas como  Glass Animals, Balthazar, RY X, Crooked Colours o alt-J.

Tras su primer EP ‘The Hills’ (2013), su álbum debut ‘Mul Mul’ (2014),un EP posterior ‘Kerala’ (2016) y su anterior disco “Karma” (2018), la banda sigue experimentando con diferentes sonidos y melodías. Claros ejemplos son sus últimos singles “Make It Better” “Freak Show” “Mantra” “If You Don’t Mind” y “Quarantine”, dónde apreciamos influencias del soul, música electrónica y guiños a su pasado “indierock”.

Y es que escuchar a The Prussians es embarcarse en un viaje único, más allá de este nuevo single, descubrir a esta banda es algo que se hace casi imperdonable para todos aquellos mortales que sean amantes de la buena música.

La calidad, ya no solo musical, sino artistica que nos encontramos en cada una de sus canciones les hacen ser una de las bandas que mejor futuro tienen en nuestro panorama musical. Sin duda es la mejor opción para escuchar en casa con tranquilidad y poder desconectar de todas las locuras y malas noticias que nos están llegando en estos tiempos tan convulsos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s