Segundo avance del nuevo disco de Rayden

Nos deleitamos con lo nuevo de Rayden.

unnamed-29

“El mejor de tus errores” fue el primer avance del que será el nuevo disco de Rayden: Homónimo, además de una colaboración con la también madrileña Alice Wonder, uno de los talentos emergentes más importantes de los últimos años.

Ahora toca descubrir el segundo single de lo que será el nuevo trabajo de Rayden.  ¨LOBAILAO¨, el segundo avance del que será su nuevo álbum: Homónimo.  Después del éxito de “El mejor de tus errores” Rayden llega con un single más propio del estilo al que nos tiene acostumbrados, pero con mayor fuerza.

En este single el artista nos habla de las cosas que nos ha quitado este maldito 2020, un año donde hemos perdido horas de sueño, la capacidad de poder dar abrazos y muchas otras cosas, pero que a su vez nos ha quitado muchas tonterías y nos ha dado de nuevo una visión del mundo algo más sosegada, hemos visto que el ritmo tan estrenaste de vida que llevábamos no sirve para nada y que ante un enemigo invisible se ha visto modificada. Según Rayden: Pero hay algo que nunca nos podrán quitar este 2020: “Lo bailan”. Saquemos a la vida a bailar,
a lo que dé aunque haya toque de queda.”

Con una masa social más que consolidada, el madrileño ha demostrado con creces su capacidad como compositor y su versatilidad, capaz de incorporar a artistas urbanos, rock, indies o pop.

Acompaña a estos dos singles sendos videoclips que nada tiene que envidiar a cualquier producción norteamericana, de esas que tanto solemos alabar en nuestro país. Todo esto convierte a Rayden en uno de los grande animadores y agitadores de la escena musical nacional.

Rayden destaca por su talento y capacidad camaleónica, lo que ha hecho que su marca sea muy solicitada en todo tipo de ámbitos y eventos, llegando a actuar en el Opening de los Goya del 2019. Ahora presenta  “El mejor de tus errores”, el primer avance del que será su sexto disco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s