Lunes de Novedades VI

Bienvenido noviembre

Diseño sin título-4

Comenzamos el mes de noviembre con nuevas novedades. En esta nueva entrega de nuestros Lunes de Novedades nos encontramos bandas de todo tipo de estilos. Así que todos a disfrutar y a descubrir a todas estas bandas con propuestas tan interesantes. 

  • Ombra presentan el segundo adelanto de lo que será su nuevo trabajo. ¨Se Acabará La Vida¨. La canción describe a la pareja como una persona posesiva, controladora y negativa. Lo positivo de todo lo comentado es que la protagonista es consciente de ello, lo relata en primera persona, y sabe que su pareja no va a cambiar ni con ella ni con nadie.
  • 51 Grados están de estreno. En este caso llega nuevo single, ¨CERO¨ habla sobre el crecimiento y desarrollo del individuo en un mundo que está patas arriba, y de cómo encontrar el camino para encajar en él. Un mundo en el cual los aspectos más nobles del ser humano se ridiculizan y los superficiales se tornan el mayor exponente cultural.

  • Pigmy presenta ¨Septiembre¨, el tercer single de lo que será su nuevo disco. Un disco que llegara el 19 de noviembre y donde nos encontraremos un sonido acústico y preciosista que le caracteriza aunque esta vez viene acompañado de instrumentos renacentistas como el laúd y la flauta de pico y algunas pinceladas de rock progresivo.
  • ¿Por qué no somos nada?. Esto es lo que se preguntan repetidamente Confeti de Odio y Alicia Te Quiero en su nueva colaboración ¨Siempre Nada¨, un pegadizo single con el que nos sorprenden.
  • Lunáticos cierra su disco y lanza la canción ¨Lo que somos¨ donde colaboran varias bandas y artistas emergentes como es el caso de: Ara, Diagnóstico Binario, Irantzu Rojo, Mar Valdés, Merino, Olivia y Sergio Rojas.

  • ¨Torre Hornero Sessions¨ es el primer Ep del grupo zaragozano Petrelli. Un trabajo en el que cuatro canciones originales, herederas del hard rock y del rock americano.
  • ¨Nadie¨ es el encargado de abrir fuego y mostrar al mundo cómo suena Alebrijes, el último y nuevo disco del grupo Gotelé . Un cañonazo de destellos eléctricos dirigidos al lado más sensible del oyente en el que punzantes guitarras se combinan con versos afilados, duros y directos
  • El trío murciano de post punk Incidente Tunguska estrena su nuevo single, ¨III¨. Dos canciones oscuras con atmósferas cargadas pero muy cuidadas y profundamente intrigantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s