Hola Chica presenta nuevo video

Los barceloneses vuelven con nuevo material

hola

Tras la publicación a comienzos de año de su nuevo disco MARBELLA, Hola Chica presentan Off My Mind, el tercer single del LP, acompañado de un vídeo en directo grabado hace unas semanas en Barcelona,  que reivindica la importancia de la música en directo en un contexto único y sin precedentes, en el que la cultura ha sido y es más necesaria que nunca.

Off My Mind se presenta como un track downtempo con melodías y paisajes sonoros oníricos ambientales. La canción habla sobre el enamoramiento y el estado de excitación que provoca el salir de la monotonía en una sociedad controlada por la aceptación social digital. Mientras la gira de presentación de Marbella se ha reprogramado para el próximo 2021, la banda ya está trabajando en nuevo material.

Después de tres años de su debut como banda y de presentarnos dos adelantos (“Asleep” y “Falling Apart”) estos últimos meses, HOLA CHICA regresaron el 14 de febrero con su segundo disco MARBELLA11 canciones que abanderan una vez más esa pasión por los sintetizadores y su identidad tan ochentera.

Tras dos años girando por toda la geografía española con el que fue su debut discográfico MAGNETISM, con el que se han ganado el apoyo de los medios y del público  consiguiendo dos ‘sold out’ en Madrid y Barcelona, llega MARBELLA para alcanzar nuevas metas en su trayectoria musical.

El disco, que empezó a maquetarse a comienzos de 2019, ha sido grabado y producido en Barcelona junto a Valen Nieto y Marc Cros y mezclado por Santos Berrocal (Blind Records) y Fernando Boix (Fénix Estudios).

MARBELLA es un viaje fascinante a través de 11 historias que convergen en un mismo lugar. Historias de sentimientos, estilos de vidas enfrentados y el impacto del cambio climático en la conciencia colectiva. Un momento de observación y reflexión sobre la sociedad extrapolada al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s