Lunes de Novedades V

Empezamos la semana al son de la mejor música.

Diseño sin título-4

Llegamos al inicio de una nueva semana, una semana en la que vemos como el mes de octubre comienza a ir despidiéndose de todos nosotros. En esta quinta entregada nuestros Lunes de Novedades os traemos las mejores píldoras para que empezar la semana sea algo mucho más llevadero.

  • ¨Lunáticos en Marte¨ es el nuevo single del inquieto y frenético artista Javier Sólo, un tema compuesto por el mismo y en el que colabora el vocalista de Reincidentes Fernando Madina.  En esta nueva canción, que servirá como primer adelanto del nuevo trabajo del artista, encontramos a un Javier mas rockero y canalla.
  • Tomás Boldú vuelve a la música con prácticamente un álbum bajo el brazo, ahora detrás del nombre de ‘Tommy 3 Balas’. ¨Bae¨ es el primer adelanto de un LP que verá la luz en los próximos meses y en él se mezcla cierta influencia urbana en la cadencia y producción vocal, con guitarras y sonido de corte más indie.
  • SUSX Music es el proyecto en solitario que ha creado Suso Padín, Los Ramblings o Supalama. ¨Lo Que Pienso¨ es su nuevo single, un single que llega en colaboración con Chico Sad y que habla de una relación a distancia entre dos personas que cuando tienen que estar separadas, no paran de pensar en la otra persona.
  • Road to Carbonara es el nuevo sencillo de The Canelones. Cueces la pasta, le añades un poco de Misfits, un toque de orégano, una cucharadita de Iggy Pop, mucho queso, y finalmente, te vistes con tus mejores galas de cuero para aderezarlo con Turbonegro y tienes todo lo necesario para gozar de esta banda asturiana.
  • El Sombrero de color nos presenta su nuevo tema ¨El Inmigrante¨, una canción que denuncia el trato sufrido por muchas personas al tener que buscarse la vida en diferentes países, no por gusto, sino, por obligación.
  • Vermú acaban de presentar su nuevo disco. ¨Cancionero estoico¨ son nueve canciones que nos hablan de amor y decepción siempre haciendo uso de elementos costumbristas muy vinculados a la estepa manchega pero tratados desde una perspectiva fresca y actual.
  • Villanueva presenta el vídeo clip de Carlos III, uno de los temas de su tercer disco, en el que se muestra por primera vez a su banda tocando en un vídeo del artista. A principios de 2021 estará disponible el formato en vinilo de Cuarto de Invitados con nuevo artwork que, sin duda, será un objeto para coleccionistas y que ya se puede reservar en el siguiente enlace.

  • La banda brasileña O Hipertrópico acaba de lanzar su primer EP homónimo. Un EP en el que Fernando, cantante de la banda, nos muestra sus sentimientos en un país extranjero para intentar poner ahí la nostalgia de Brasil y poder contar las cosas que vivió en el exterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s