Llega la Sesión Vermú de la Comunidad de Madrid

La cultura sigue luchando por su supervivencia.

unnamed-2

Este fin de semana llega la ‘Sesión Vermú’ de la Comunidad de Madrid. Un ciclo de conciertos que llevará la música en directo a 14 municipios madrileños, promoviendo la #CulturaSegura también fuera de la ciudad.

Combinar música, turismo y gastronomía es uno de los objetivos de este proyecto, que persigue también apoyar a unos artistas gravemente afectados por las consecuencias de la alerta sanitaria. Artistas cuyos shows han demostrado ser entornos totalmente seguros donde la incidencia del virus ha sido baja.

Alcalá de HenaresAranjuezBuitrago del LozoyaChapineríaChinchónManzanares El RealMiraflores de la SierraNavalcarneroNuevo BaztánRascafríaSan Lorenzo de El EscorialSan Martín de ValdeiglesiasTorrelaguna y Villarejo de Salvanés son las localidades por las que pasará el ciclo, con una programación de 90 conciertos entre el 31 de octubre y el 29 de noviembre.

Artistas y bandas del panorama indie nacional, como GinebrasCarmen BozaAlice WonderConfeti de OdioThe New RaemonMelenasCariño o McEnroe, entre muchos otros, destacan en un cartel donde también hay hueco para el jazz, con nombres como María Toro, Lucía Rey o Pablo Caminero; para el flamenco fusión, con Sandra CarrascoMaría Peláe o Mario Palma; y para propuestas que mezclan tradición con modernidad, como las de Lorena ÁlvarezZaruk o María La Blanco.

Los conciertos se celebrarán cada fin de semana del mes de noviembre en horario matinal, y tendrán lugar al aire libre en algunas de las plazas más bellas y monumentales de región madrileña.

La entrada será gratuita y contarán con el aforo controlado para respetar los protocolos sanitarios establecidos en cada caso. En la mayoría de los casos, se podrá disfrutar de 2 conciertos seguidos en cada municipio, con combinaciones muy atractivas que convierten a este ciclo en un gran festival para descubrir el excelente momento creativo que vive la música en España, y particularmente en la Comunidad de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s