Quinto Elemento vuelven a Madrid

Foto: Alex Resfeber

Un terremoto llamado Quinto Elemento.

Foto: Alex Resfeber
Foto: Alex Resfeber

Era el mes de febrero cuando Quinto Elemento reventaba el Café La Palma de Madrid con su concierto de presentación en la capital. Eran tiempos felices, la pandemia aún no había llegado a nuestras vidas, podíamos asistir a conciertos y la mascarilla era algo que no entraba dentro de nuestros outfits.

El tiempo ha pasado y las circunstancias siguen siendo complicadas para la música y para los músicos. Sigue siendo difícil encontrar conciertos en salas, pese a que esta más que demostrado que la cultura es segura y la música más. Por ello el concierto que Quinto Elemento ha anunciado para el próximo 28 de noviembre en la sala Contraclub de Madrid es una autentica bendición. 

Este evento se convierte en una oportunidad única de disfrutar de Quinto Elemento en vivo, alternando los temas más sonados de Retroalimentación junto a nuevas canciones de las que os hablaremos en las próximas semanas. Por el camino se han quedado muchas fechas en ciudades como León, Vigo, Ponferrada, Valladolid u Ourense, y por ello este concierto en dos pases se plantea como una fecha que nadie debe perderse.

Solamente treinta personas en cada sesión disfrutarán sentadas de este directo, en una sala que se ha reconvertido para poder seguir adelante. No habrá entradas a la venta en taquilla por lo que las entradas se podrán adquirir únicamente en el siguiente enlace.

En estos pases la banda presentará los temas de ¨Retroalimentación¨ además de recordar su primer disco. Pero además nos pueden sorprender con algunas cosas ya que les hemos visto en redes sociales que han estado tramando cositas con Carlos Nombela, productor de bandas tan cañón como Triángulo de Amor Bizarro, Viva Suecia o Carolina Durante), por lo que puede ser que alguna cosita nueva nos muestren en estos mini conciertos. Por cierto, el primer pase será a las 20:00 y el segundo a las 21:30, aunque este pase ya cuenta con SOLD OUT. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s