Sugarcrush nos presenta Tu Opinión

Aquí todo el mundo sabe de todo.

foto puerta

Dicen los buenos de Sugarcrush que estamos viviendo una pandemia a nivel mundial, pero que no es nada relacionado con el Covid 19, si no que tiene que ver con que todo el mundo parece que tiene derecho a opinar de todo. La verdad que no podemos estar más de acuerdo con ellos, ya que este mal se ha extendido por todo el mundo cuando parece que estaba acotado a nuestras y nuestros queridos ¨cotillas¨de portal.

Y claro esta, estos manchegos han decidido hacer una canción en la que dejan bien claro que les importa más bien poco lo que mucha gente piense. Así que ahora lo que toca es guardarnos nuestra opinión y disfrutar de un tema cargado de potentes riffs de guitarras y una energía que a nadie deja indiferente.

De igual manera, como os hemos comentado anteriormente, la letra de la canción también tiene una parte importante dentro de este nuevo single de Sugarcrush. Hay que disfrutar el tema, eso por supuesto, pero también hay que prestar atención a lo que la banda nos quiere transmitir.

Dicen que son precursores detrans-yeyé. Ellos dicen que hacen garage-pop noventero. Ambas cosas son perfectamente compatibles. En cualquier caso, su universo musical siempre es la representación de un verano de nuestra infancia comiendo un frigopie mientras en la tele ponían elGrand Prix y eso es algo muy bonito.

Sugarcrush son Kike (batería), Carlos (bajo) y Juanjo (voz y guitarra) y llevan haciendo canciones desde 2017. Desde ese año la banda no ha dejado de sorprendernos con auténticos temazos tan bailables como ¨Los Festis¨ o ¨El Verano¨. Con todo esto Sugarcrush tiene ya dos trabajos en el mercando, dejando bien a las claras que es un proyecto que con tan poco tiempo de vida ha sabido hacerse un hueco en el panorama musical nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s