Lunes de novedades III

Entre tanto jaleo político, música y más música.

Diseño sin título-4

No es un lunes más, es lunes y encima festivo, lo que no quita para os traigamos las mejores novedades musicales para que el puente se siga llevando con la mayor de las alegrías. Una tercera entrega de esta saga en la que os traemos un poquito de todos los estilos para que descubráis formaciones de lo más interesantes.

  • Honolulu nos presentan su EP ¨Gold¨. Un Ep que significa el segundo trabajo del duo francés, aunque afincado en Barcelona, y en el que vemos como se mueven a la perfección entre el dream pop y el indie.
  • Corea la Buena sigue dejando migas de pan que nos conducen hasta su nuevo trabajo. Mientras este llega nos dejamos seducir por su nuevo single ¨Y sin embargo. La banda se aventura con este tema en el city pop, experimentando con synth leads para fusionarlos con armonías extraídas del jazz.
  • Gallos vuelven a la acción con su nuevo single ¨Ni contigo ni sin ti¨. Una manera muy enérgica de retomar la acción y en la que vemos que la banda no ha perdido ni un ápice de su fuerza.
  • El AMFest se reinventa este año con una edición que va desde el 6 al 8 de noviembre en la Sala BCN (Castell de Montjuic). Una edición que contara con bandas como Viva Belgrado, Jardín de la Croix o Gyoza en su cartel y para el cual podéis adquirir vuestras entradas en el siguiente enlace.
  • Parquesvr nos presenta su nuevo single ¨Satisfyer¨, un single en el que la banda le da un repaso más que interesante a las drogas y el amor desde el siempre mordiente punto de la vista de la banda. 
  • Como un viaje a la pista de baile de los años 80 ‘s en una moderna máquina del tiempo. Con un sonido que trae a la mente a bandas legendarias como Depeche Mode o proyectos más actuales como Black Marble, Sarah Connor vuelve a la carga con un nuevo sencillo titulado “Solos”.
  • Desde Peru nos llega ¨Cayendo lento¨, el nuevo single de Satélite Menor. La banda nos presenta así la oscuridad de los héroes, bajo un sonido dream pop y sobrevolando la metáfora sobre el ego salvador y el bien común, sobre las motivaciones de sentirse por encima de las personas y la falta de interés en la cotidianidad utilizando la figura de Tony Stark.
  • La Mafia Canalla presenta su EP titulado “Fantasmagorías en el After”, de cuatro canciones grabadas en El Observatorio de Madrid. Un trabajo donde la banda le da una vuelta a su estilo y en el que llegan con ideas renovadas y muchas ganas de hacer el gamberro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s