Maren saca nuevo mini EP

Una artista con una extraordinaria voz.

Processed with VSCO with kp7 preset
Maren

Inmersa en la grabación de su nuevo trabajo, del que ya nos ha dejado adelantos como Dear Murphy y Fotosíntesis, Maren no ha querido dejar en el olvido dos de los temas que la han acompañado durante el último año en sus conciertos “Time-Lapse” y “Plastic Bottle Queens”, por eso nos los presenta unidos en este pequeño Ep, mientras sigue produciendo sus nuevos temas.

Canción con la que Maren comienza sus conciertos y que, en apenas dos minutos de duración, resalta la excelente combinación de elegancia y sencillez de la bilbaína al componer e interpretar. El tema comienza con un diálogo de la película “Begin Again”. Una canción que transmite una paz interior que en estos momentos nos vienen más que bien. La voz de Maren va subiendo en potencia y emoción, sentimientos que se transmiten a la perfección a toda aquella persona que la escucha por primera vez.

¨Time – Lapse¨ tiene ese inicio tranquilo, una canción donde la artista reflexiona sobre la velocidad en la que los jóvenes quieren vivir todas las cosas y que en ocasiones les hace parecer más mayores de lo que realmente son. De ahí el concepto de Time – Lapse y la reflexión de que hay que disfrutar de cada una de las etapas que se presentan en nuestro camino.

El pasado 9 de agosto pudimos disfrutar de Marn en el ciclo Plateruena Kafe Antzokia que se esta celebrando en Durango ( Vizcaya). Una artista que pese a sus 17 años ya ha deslumbrado con temas como ¨Dear Murphy¨ o ¨Fotosíntesis¨. Pero el gran éxito de la bilbaína llego en pleno confinamiento cuando a raíz de una videollamada ¨Te Invito a mi piscina ( para matarte)¨un tema donde la artista vasca mostraba una nueva faceta dream pop en su sonido sin perder su esencia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s