La Grieta de Carmen Boza

Carmen Boza sigue evolucionando en su propuesta sonora.

unnamed-25

Después de escuchar La Caja Negra uno se da cuenta de que esta ante un disco de proporciones enormes. Desde ¨Gran Hermano¨hasta ¨MantraCarmen Boza nos lleva por un disco que se mueve a la perfección por diferentes estilos musicales. Dos años después, la artista gaditana nos sorprende con su nuevo single.

Tras haber puesto punto y final en La Riviera de Madrid a la gira La Caja Negra donde Carmen Boza presentaba las canciones de su último disco publicado (La Caja Negra, 2018), la gaditana volvió a los escenarios con el tour Carmen Boza donde, con un formato íntimo, recuperaba los temas de su carrera buscando un nuevo sonido. La gira tuvo que detenerse por la pandemia pero Boza siguió trabajando desde casa y, como resultado, surge ¨La Grieta¨.

Este tema es un nuevo comienzo, una canción que pese a que se presenta con un envoltorio de oscuridad al quitarle dicho envoltorio nos encontramos con una canción dulce que explota la incertidumbre y las inquietudes de la propia Carmen Boza. ¨La Grieta¨ se convierte en un tema imprescindible de la amplia y talentosa discografía de Carmen Boza, un tema que se hace estar atento al mensaje que transmite su letra desde el inicio y que no defrauda durante sus casi cuatro minutos de duración.

Carmen Boza es cantante, guitarrista, compositora y productora de todas sus canciones. Su puesta en escena destaca por la garra y la personalidad con la que interpreta todo el repertorio copado de riffs de guitarra y melodías pegadizas que acompañan a textos oscuros e introspectivos. El talento innato de Carmen Boza y su trayectoria, sitúan a la artista como una de las propuestas femeninas españolas más interesantes y con más proyección del momento.

Durante el verano, Carmen Boza recupera alguna de las citas de su gira en formato íntimo y en los próximos días pasará por  Barcelona (21 de agosto y entradas agotadas), Alicante (4 de septiembre), València (5 de septiembre), Sevilla (13 de septiembre y entradas agotadas) y Córdoba (17 de septiembre). Todas las entradas están disponibles en holamellamoboza.com.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s